¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como sabrán, desde que los medios de comunicación de izquierda y pro-gubernamentales decidieron convertir a Díaz Ayuso en el blanco de sus críticas para defender la nefasta gestión de Pedro Sánchez y compañía, más de 50.000 muertos a sus espaldas, se han dedicado a hacer famosos a sanitarios pertenecientes a Podemos, haciendo declaraciones que tienen que ver muy poco con la realidad y sí con sus deseos políticos.

La última en convertirse en famosa ha sido la podemita doctora o médico, que no “médica”, Mar Noguerol, quien ha criticado las “insuficientes medidas” que se han tomado desde Madrid para mejorar la atención primaria y, por supuesto, todo eso lo ha dicho en La Sexta. Pero “”””casualmente””””, lo ponemos entre muchas comillas. Noguerol no se sabe si es una voz que se deba tener muy en cuenta hablando de todo esto, lo que sí se sabe es que es una militante activa de Podemos por Fuenlabrada.

Parece que a los vendidos de ‘La Sexta Noche’ les cuesta mucho encontrar sanitarios de otras ideologías que critiquen la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid y se tienen que ceñir a candidatos o militantes de Podemos para hacerlo. Como siempre y es que ya no puede ser de otra forma, de la mano del gran petardo de ‘La Sexta’, Iñaki López, que siempre aparece en este tipo de “saraos”.

Por cierto, Mari Noguerol, vaya peinado.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA