SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto ya es inaudito. Esta es la evidencia de que ya nos encontramos instalados en una dictadura absoluta. Una dictadura en la que ni siquiera los grandes medios de comunicación se atreven a realizar una labor fundamental: la de informar. ¿Recuerdan como a lo largo del confinamiento de primavera veíamos a los muertos de otros países y las protestas, pero nuestras televisiones no mostraban ni una sola imagen de lo que está pasando en España? Pues sigue pasando lo mismo.

Es a través de Twitter y a través de cuentas del extranjero, por donde podemos ver vídeos de lo que está sucediendo en estos momentos en España. Y en este caso las imágenes que podemos ver son de Barcelona y cómo la Policía, en este caso los Mozos de Escuadra, disuelven brutalmente una manifestación de protesta contra el estado de alarma decretado por el gobierno.

No se crean que hacen lo mismo cuando los que protestan son independentistas, queman contenedores y cortan carreteras o vías de ferrocarril. cuando eso sucede, los mismos Mozos que ahora se emplean a fondo, simplemente, miran y facilitan las protestas de los golpistas. En este caso se está gritando libertad ante un decreto de estado de alarma completamente injusto, injustificado e ilegal. ¿Les hacen falta más pruebas para darse cuenta que ya estamos viviendo en una dictadura? Pues tranquilos, estamos seguros de que las tendrán.

Que vergüenza la policía de Barcelona, atacando a adolescentes inocentes y manifestantes después de que una orden dictatorial del gobierno anunciara un estado de alarma de 6 meses y toque de queda desde las 10 de la noche, nos están encarcelando, envenenándonos y silenciándonos. Esto no es España, este totalitarismo puro malvado“.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Quieren imponer un régimen comunista apollado por un ejército policial,eso es el comunismo,nos preocupa que no hayan policías que se opongan a obedecer medidas que van en contra de su propia razón de ser ‘proteger a los ciudadanos’,de dónde salen sus sueldos,en vez de atacarlos,esto está muy feo…y los medios ocultan de bloquean los que ocurre,esto está muy mal.

Comments are closed.