SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque parezca que lo de Canadá nos quede lejos a los españoles, hemos de recordar a todo el mundo que el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, es el “Pedro Sánchez” de Canadá y uno de los primeros perros falderos de todos los discursos globalistas que se quieren imponer en el mundo. ¿Recuerdan cuando pidió disculpas por una foto de joven en la que estaba disfrazado de hombre negro con motivo de una fiesta? Pues así son ellos, Canadá, con Trudeau al frente, es el auténtico campo de pruebas del globalismo a nivel mundial llegando a superar incluso a la propia España, que ya es decir.

Lo que les queremos decir con esto es que lo que ha sucedido en el Parlamento de Canadá y que publica la web ‘Mente Alternativa‘ es tremendamente preocupante puesto que puede ser extendido a otros países en breve. Y ya saben cómo estamos de dominados en España por la dictadura globalista, seríamos los primeros en caer.

Como podrán ver en el vídeo, Randy Hillier, el representante independiente de la legislatura por Lanark-Frontenac-Kingston, hace una pregunta, al parecer, tremendamente incómoda al Primer Ministro y se le cortó el micrófono, además de no obtener respuesta alguna. La pregunta era la siguiente:

En septiembre, el Gobierno Federal consultó a contratistas interesados en construir, provisionar y administrar campos de aislamiento y cuarentena en todas las provincias y territorios de Canadá. Pero estos campos… no son exclusivamente para personas con Covid. Preven detener ahí a una gama amplia de personas. Seguramente este gobierno sabe algo sobre estos planes… Mi pregunta al premier es: ¿Cuántos de estos campos serán construidos? ¿Y cuántas personas creen que van a ser ahí detenidas?… El lenguaje utilizado [en la solicitud de la propuesta] deja claro que estos campos podrán ser utilizados para una amplia gama de personas, no sólo viajeros, de hecho ni siquiera menciona viajeros internacionales, sino a ‘una amplia gama de personas’. Luego les enviaré una copia de la solicitud de propuesta. El gobierno tiene que estar al tanto de estos planes y negociaciones para potencialmente detener y aislar ciudadanos y residentes en nuestro país…. Me dirijo al premier: ¿Cuáles son los motivos por los que pueden ingresadas las personas a estos campos de aislamiento?” En ese momento, el micrófono de Randy Hillier fue cortado.

Todo esto que está sucediendo alrededor de todo el mundo no nos parece ya ni medio normal. Atentos a la pregunta porque no puede ser más preocupante, sobre todo si además de no haber respuesta, se silencia al diputado.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Por lo que he leído,Canadá ha sido tomado enteramente por la unión de las familias globalistas Rostchild y Rockefeller (también han tomado la banca de Rusia),en colaboración con Trudeau que es un pedosatanista.Estan construyendo campos de concentración,algunos ya están construidos en el subsuelo,para encerrar a los que quieran con diversas excusas.Una vez encerrados pueden traficar con órganos como en cárceles de China comunista,raptar a niños y meterles en el tráfico.Existe un ejército estadounidense con soldados chinos desplegados en la frontera,se prevé un ataque inminente,como excusa para detener a Trudeaux y liberar Canadá,antes de que sea tarde para su población.Podria pasar en otros lugares,pero nadie nos cree,da igual de que informes.Existen páginas con imágenes de este ejército.Es una guerra silenciosa.

Comments are closed.