picota
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando un va leyendo y viendo los medios informativos las noticias de esta mañana, le sorprende a uno, a un servidor de ustedes en este caso, aunque viendo la procedencia de donde viene todo el tinglado de la falsa acusación de acoso sexual por parte de Podemos hacía su abogado José Manuel Calvente, resulta ahora que, este partido, dueño y señor del casoplón, vicepresidente, ministro de Derechos Sociales del Reino de España, quien le ha visto y quién le ve, casi na lo del tío del moño.  Admite ahora, al cabo de un año que despidió de forma improcedente por una falsa denuncia de acoso sexual.

Como hombre que se pone los zapatos uno en cada pie, El derecho en el derecho y el izquierdo en el izquierdo, como mandan los cánones. Y, en honor a la verdad, no creo que este atropellamiento al tal Calvente se solucione solo en pagarle el despido y santas pascuas que la nochebuena la tenemos encima. Aunque, a decir verdad, he leído que han llegado a un acuerdo el abogado a renunciar en pedir la nulidad de su despido, creo que ha sido cuando Podemos ha admitido su despido improcedente.

¿Dónde están ahora las feministas? Seguro que calladitas, así estarán más bonitas, perdón, no se puede decir bonitas a estas señoras feministas de pro. Para este colectivo, el movimiento en la liberación de la mujer, solo se manifiesta en la violencia hacía las mujeres por parte de los hombres, en este caso, se prolongará sus silencios adosados en ese feminismo que en muchos casos se le atraganta a este colectivo.

Hoy día los hombres estamos sometidos a juicio por esa cofradía atrincherada de un feminismo falseado con un montón de desatinos y exabruptos, donde se creen que aún estamos en la edad de piedra. El hombre como la mujer, por adversidades de la vida, los hay de muchas cualidades e incluso de edades. Este feminismo que huele a rancio, a alcanfor, se ha topado con el buen gusto y complacencia que el hombre quiere y desea tener con su media naranja. Las feministas toman estos embelesamientos y atracción del hombre hacía la mujer como humillación y degradación hacía sus congéneres.

¿Ha caído la picota encima de Podemos? No lo sé. ¿Quién le quita a este Abogado el San   Benito donde le ha metido Podemos en su falsa acusación de acoso a una señora de este partido? El tal Calvente tiene la palabra, por un lado, restituirle el honor y por otro, seguramente, verá que las acusaciones falsas en esta España son gratuitas, ¿quién le restituye ahora ese honor menospreciado y escupido por falsas acusaciones? no lo sé.

Malus repente poenas luit. El malvado inesperadamente paga sus penas. (DRAE,10 edición, 1852) A esta paremia le faltan dos aserciones. La primera, no se dice como la paga.  Y, la segunda, quien la ejecutó, no conocía nada de leyes, ¡Claro! me refiero a las de ahora. Silencio que el mar viene calmado.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. lo que esta casta esta haciendo es tipico de descerebraos basura que no reparan en medios para destruir a quien se ponga en su camino a fin de seguir robando a los españoles maldita casta comunista basura de la sociedad ratas de cloaca

Comments are closed.