¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda medíatica y la izquierda política con Madrid en los últimos días es absolutamente demencial y demuestra de qué pie cojea cada uno, por si nos quedara alguna duda. Ante las mentiras continuas del gobierno de Pedro Sánchez tanto a través de medios de comunicación como de redes sociales, la “newtrolera” y verificadora mayor del reino, Ana Pastor, no ha dicho absolutamente nada, ni se ha dignado a desmentir las mentiras del gobierno casi nunca.

Ella sabe de dónde y de qué puede vivir como vive y como tonta no es, le sigue bailando el agua a todo lo que le convenga a ella tanto con la televisión, como con su empresa “verificadora” solo de lo que le da la gana. Pero es que, demás, Ana Pastor es una de las que ha sido defensoras a ultranza de la manifestación feminista del 8 de marzo, manifestación que nos ha llevado a todos al punto desastroso en el que estamos ahora. No se crean que a pedido perdón en algún momento, faltaría más.

Pero ahora se ha subido al carro de las críticas a Madrid y a los madrileños, veladas pero críticas al fin y al cabo. Y lo hace compartiendo un tuit una imagen de ‘La Sexta’ en la que aparece ¡¡¡gente paseando por la Gran Vía de Madrid!!! No estaban en el Falcon viajando hacia La Toja o comiendo en un restaurante de Cáceres. ¡¡Estaban paseando por la Gran Vía!! Cada día más patética y más vendida la mujer de Ferreras, ¿quién ha prohibido pasear, querida?


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL