¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por mucho que la izquierda miserable de este país intente blanquear a un tipo como Fernando Sión, él solo se basta y se sobra para quedar en evidencia demostrando que las neuronas le patinan demasiado y que no tiene dos dedos de frente. Tanto meterse el dedo en la nariz, se le debe ir más arriba de la cuenta y de ahí que no rija demasiado bien.

Jesús Calleja buscaba audiencia llevando a Simón y seguramente lo conseguiría, en España parece que cuanto peor, mejor y hay mucha gente a la que le importan bastante poco las hazañas del sujeto y busca, simplemente, satisfacer su curiosidad. Eso y los jaleadores de este sujeto indecente, que se cuentan por miles.

Y Calleja le pregunta poniéndose en plan confidente, presto a darle una mano de pintura blanqueadora para que no se le note su mugre, pero Simón no se entera. Pero es que, además, Simón debe estar tan sumamente crecido con los sectarios que le apoyan y los programas de televisión que le blanquean, que le da igual reconocer de qué forma irresponsable nos ha mentido a todos provocando que España sea líder mundial en muerte y destrucción generada por coronavirus.

Lo hace reconociendo que, aproximadamente, desde el 16 de enero saben la que se nos viene encima y ni dice, ni hace absolutamente nada. Es más, en vísperas de la manifestación del 8 de marzo, casi dos meses más tarde de saberlo todo, es incapaz de alertar sobre el peligro y no solo eso, alienta a la gente a que acuda a esa manifestación y nos cuenta, este miserable, que en España apenas nos afectará.

Y más de 50.000 muertos después, ahí sigue, luciendo el palmito por la televisión, yendo a hacer surf cuando le “sale” y soltando memeces como si aquí no pasara nada.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL