Junta de Galicia
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que nos ha hecho mucha gracia este pantallazo que nos ha llegado vía WhatsApp. Resulta que la Junta de Galicia ha adoptado medidas especiales en algunas zonas de la comunidad autónoma y en la ciudad de Orense, además han prohibido “las reuniones de personas sin vida en cualquier espacio (interior y exterior).

Según hemos podido constatar en diversas informaciones el error, porque lógicamente se trata de un error pues no tenemos constancia de que en Galicia las “personas sin vida” anden por sus calles -por ahora-, se ha producido en la traducción que se ha hecho del gallego al castellano.

La verdad es que da la sensación que la traducción la han hecho utilizando alguna herramienta informática, pues no creemos que una persona haya podido caer en un error tan garrafal.

Os dejamos la imagen del pantallazo, así os podéis echar unas risas en esta tarde de sábado.

TODOS LOS RELOJES CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Junta de Galicia

1 Comentario

  1. Esto es lo que pasa cuando el idioma prioritario en una comunidad es una lengua muerta e inservible

Comments are closed.