¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta mañana la playa de la Patacona de Valencia amanecía con 50.000 banderas de España en homenaje a todos los españoles fallecidos por esta pandemia del COVID-19, algo de lo que nos hemos hecho eco en estas mismas páginas, como la semana pasada hicimos con la misma iniciativa llevada a cabo en Madrid.

[Más de 50.000 banderas en una playa de Valencia para homenajear a las víctimas del coronavirus y aparece, como siempre, el comentario del tonto podemita del día]

Pero parece que esta bonita iniciativa de homenaje y reconocimiento no ha gustado a la izquierda rabiosa, que se ha organizado y esta misma tarde han quitado todas esas banderas nacionales, porque les molesta. Bueno, al menos nos hemos de alegrar de que esta gente haya trabajado unas horas ¡y en domingo!

Y es que a la izquierda rabiosa le molesta mucho la bandera de todos los españoles, la odian y no pueden permitir que tenga presencia. Además, hacen responsable a VOX de su colocación, cuando no han sido los de Santiago Abascal sino la Asociación de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), como ya hicieran la pasada semana en la capital de España.

Así es la izquierda de este país, una izquierda que odia a España y que no respetan ni a los muertos por la pandemia del coronavirus. Penoso.

TODAS LAS BANDERAS DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. La izquierda valenciana es de la peor calaña,Chimo Puig es bisexual y un frikie,el alcalde de la ciudad acudía a cuartos oscuros de bares gay,fue de un movimiento cristiano pero comunista,será bipolaridad?…la Monica Otra es ultracomunista,hija de un nazi alemán que abandonó a su madre,y lleva el apellido del que la adoptó,su exesposo es pederasta y su nuevo novio Nicolás es el Capitán del Open Armas denunciado por sus empleados,y por la policía marítima por trata de seres humanos (inmigrantes),es también colega de la jueza del caso Bar España de Castellón,y del juez Bort del Rat Penat catalanista(no valencianistas),que llevo el caso Alcácer y el de María Edite ,que se acostó con un doble holandés de Julio Iglesias,aunque un juzgado malagueño dijo que otra cosa…Es un una izquierda que imita a la catalana,de donde reciben las órdenes,por este motivo si no cae la izquierda catalana pues no cae la valenciana.

  2. La izquierda en España es escoria humana, son seres destructivos que sólo saben odiar a todo lo que no sean sus propios vómitos. Esa cosa que habla en el vídeo es un piojo, un insecto infecto que escupe odio. Cada día se retratan más como lo que son, pura mierda. Todos con VOX ahora más que nunca. Viva España.

Comments are closed.