La izquierda rabiosa
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que estamos viviendo estas últimas semanas en la escena política nacional es lo que se vive en las calles con los chulos de barrio, porque así es la izquierda rabiosa que nos desgobierna, una banda de matones, de chulos de barrio que se dedican a amedrentar, a faltar el respeto y a imponer sus condiciones. Ahí tenemos a Pablo Iglesias, Alberto Garzón y resto de podemitas atancando a la Jefatura del Estado; ahí tenemos a los separatistas comparando al Rey con Franco y, todo ello, con Sánchez el silente, que no dice nada, por lo que apoya estas actuaciones de sus socios.

Y luego cuando los constitucionalistas salen en defensa del Rey y del estado constitucional o cuando, simplemente, salen a defenderse son acusados de radicales, de ser ellos los provocadores; porque a eso juega la izquierda rabiosa, a atacar para pasar a hacerse la víctima.

No señores, que no nos engañen, los malos son ellos, los radicales son ellos, los chulos son los de la izquierda rabiosa. Y si ellos reniegan de la bandera de España que no acusen a la derecha de hacerla suya, porque ellos también la pueden usar, porque es de todos. Y si la derecha defiende a Felipe VI ante los ataques de la izquierda rabiosa, que no digan que es PP y VOX los que utilizan a la Jefatura del Estado, porque son ellos los que lo hacen.

La izquierda rabiosa actúa como los maltratadores de mujeres, las pegan, las vejan, las humillan y luego les hacen creer que son ellas las culpables y que si les pegan es porque se lo merecen. ¡Basta ya!, la derecha, PP y VOX, lo único que hace es defenderse de los ataques de la izquierda rabiosa.

Pero PP y VOX no han de quedarse ahí, han de mostrarse fuertes y valientes, porque es la única manera de plantar cara a los chulos de barrio, a la izquierda rabiosa.

TODOS LOS RELOJES CON LA BANDERA DE ESPAÑA
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL