Ábalos
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el cerebro embrutecido de mudos de los políticos que padecemos en España no tiene la menor intención de regenerarse. Uno de los casos más palmarios es el del ministro del tercer cubata, José Luis Ábalos. En el día de ayer se difundió una imagen, de la que nos hicimos eco, en la que se podía ver a Ábalos fumando junto a Adriana Lastra y sin mantener ningún tipo de distancia de seguridad. Es decir, haciendo exactamente lo contrario a lo que ordenan hacer al resto de los ciudadanos.

Y hoy Ábalos acudía al programa de la nueva sierva que Televisión España ha colocado como altavocera del gobierno, Mónica López de ‘La Hora de la 1’. Y López le ha preguntado a Ábalos sobre esa fotografía: “¿No deberían ser ustedes un poco más ejemplares?” La respuesta de Ábalos es más propia de un niño de parvulario que de una persona adulta y medio normal:

Mónica López: ¿No deberían ser ustedes un poco más ejemplares?

Ábalos: Mire, yo a la gente que le pueda impactar la imagen no me importa pedir disculpas. Pero si alguien va de buena fe observará que uno intenta buscar un rincón para fumar y a partir de ahí se produce un corrillo que son compañeros de ustedes a los que se les advirtió que estaban demasiado cerca. Yo no puedo actuar de otro modo porque la alternativa es o no fumar o dejar de salir al patio.

Si uno va de buena fe puede observar a mi director de comunicación pidiéndoles que se retiren. Esa foto la ha hecho personal de VOX que como digo se nutren de estas cuestiones y sabemos quién lo ha hecho

Mónica López: Mire, al señor Abascal le hicimos una entrevista la primera semana del programa y se enfadó mucho porque había ocurrido lo mismo, había unos diputados de VOX fumando unos cerca de otros y sin mascarilla.

Ábalos: Pero me consta que ellos lo difundieron. Este es el acoso al que estamos sometidos especialmente por la ultraderecha.

¿Y qué más da quién haya difundido esa foto, “cubatero”? ¿Qué más da quién la haya hecho? Aquí la cuestión es lo que se ha visto en esa foto y lo que se ha visto es que hacéis siempre lo contrario a lo que pregonáis que deben hacer los demás. Es impresionante la caradura que tiene toda esta gente, impresionante.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. A mi me gustaría saber para donde fueron las maletas y que contenían, pero no lo vamos as saber ni nos van a enseñar las cintas del aeropuerto, seguro que ya las han eliminado, porque ellos lo valen y cualquiera les dice algo, igual te mandan un sicario.

  2. Adriana Lastra fuma y bebe como una cosaca. Asimisma se llama dinamitera. Es para verla. . Y yo la he visto. La mascarilla…. uyyyy….

  3. Es que siempre le pillan!,en el aeropuerto,en el congreso!…parece que es un poco patosillo.Mejor sería que se dedicase a portero de discoteca,como su guardaespalda el tigre de Argán del viejo GAL.

Comments are closed.