SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan ustedes que esta semana pasada, Pablo Iglesias se ponía como la niña del exorcista porque alguien hablaba cuando iba a tomar la palabra y hacia mención a su cargo de vicepresidente del gobierno para reclamar atención? Bien, pues en su habitual “consejos vendo que para mi no tengo”, este patán que tenemos como vicepresidente del gobierno ha faltado al respeto al Rey de España, Jefe de Estado y, además, persona, no devolviéndole el saludo cuando este ha pasado saludando a todo el gobierno.

Pablo Iglesias, a medida que pasan los días, se va convirtiendo cada vez más en un gañán absolutamente insoportable cuya sola presencia en una pantalla de televisión ya provoca incluso arcadas.

Es inaudito, es inadmisible lo absolutamente maleducado que es, lo impresentable que es y lo peor, lo absolutamente mala persona que demuestra ser con este tipo de comportamientos más propios de niño tonto y malcriado, que de persona hecha y derecha, como él debería ser, y padre de familia.

Se creerá este “Dino” que por no saludar al Rey de España es más hombre y más republicano, así de infantil y de limitado mental es este maleducado. Se creerá este Dino que, por no saludar al Rey no se va a hablar de Dina, de la tarjeta del teléfono móvil y del Tribunal Supremo. Gañán…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Aunque la mona se vista de seda…siempre será un barriobajero,un heavy metal aburguesado,un macarra,un horteras.Y sin embargo ahí está de Vicepresidente,para vergüenza de todos,puede que sea una percepción subjetiva,o puede que la culpa sea de quienes hemos permitido que este personaje ocupe ese cargo.

  2. Hay que ser un imbécil ” Cum Laude ” aparte de un perfecto inculto por no estar a la altura ,y para colmo en su mascarilla llevar el lema de ” Sanidad pública ” , será para sacarle los colores (si no tuviera tanta cara ) a su colega la de Cabra ¡ vaya una caterva de personajes! nunca he estado tan acuerdo con el periodista de mi tierra D. Alfonso Rojo ,《 los que hayan votado a esta mierda que se la coman 》

Comments are closed.