SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya son muchos los escándalos que persiguen a este gobierno y muchas las señales que nos está enviando para decirnos que quiere implantar un nuevo régimen en España: el de la dictadura socialcomunista que preside. Lo de su intención de decretar el estado de alarma durante seis meses es la prueba más evidente con la que nos demuestra cuáles son sus intenciones: gobernar sin el parlamento, sin dar explicaciones y haciendo lo que le de la gana.

Pero no solo es eso, echen la vista hacia atrás y comprueben las innumerables mentiras de este tipo, su vanidad y su irrefrenable gusto por el derroche, a costa del dinero de todos los españoles. La última muestra es lo que ha destapado ‘ABC’ contándonos que se ha llevado a Doñana, en agosto de 2019, a un grupo de amigos que han disfrutado del Palacio de las Marsimillas a nuestra costa.

Desconocemos cual es nuestro poder de convocatoria, pero en realidad nos da igual. Vamos a publicar todos los días a las 21:00 este mismo artículo en todas nuestras redes sociales para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y citando en el tuit al propio presidente. Nos da igual emprender todo esto solos, nos da igual que el único tuit en el que se pida la dimisión de Sánchez sea el nuestro. Pero lo que no podemos hacer es quedarnos callados ante todos los atropellos que se están produciendo.

Por eso invitamos a todo el mundo a sumarse todos los días a las 21:00 a esta protesta incluyendo el hashtag #SánchezDimisión y la cuenta de Twitter del presidente, @sanchezcastejon.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. En Asturias, según el digital El Comercio, estamos viviendo un colapso sanitario sin precedentes. Pues bien, hoy fui con mi padre al HUCA a consultas externas y lo que vi y viví fue absoluta normalidad. El caos está en atención primaria y en el hospital de Cabueñes , en Gijón, donde piden la dimisión del gerente. Están haciendo creer que los asturianos estámos todos enfermos de coronavirus y muriéndonos por culpa de la hostelería y de los madrileños que vinieron por el verano cuando lo que está ocurriendo es que atención primaria tiene completamente abandonados a los enfermos crónicos, como mi padre. Abandono. No quiero ni imaginarme hasta dónde llega ese abandono en las residencias.

  2. A España le están dando toques desde otros países,en Honduras se ha descubierto que hay médicos que reciben bitcoins en sus cuentas corrientes por realizar negligencias voluntarias…debemos preguntarnos cual es el objetivo que persigue el Presidente,quizás tan solo perpetuarse al poder al que se aferra de una forma despótica,es de ese tipo de politicos-lapa,esos que en Azerbaiján han llevado a la muerte a miles de jóvenes veinteañeros en un guerra sin sentido,por la obstinación de sus líderes políticos.Algo debería cambiar en el mundo,no solo en España,al menos elegir a políticos que de verdad se quieran comprometer con sus Patrias,que tengan una formación específica y a poder ser un alto bagaje cultural,por el bien de los gobernados ( o desgobernados).

  3. Que les den por donde amargan los pepinos a este atajo de sinvergüenzas de los políticos ,salvo raras excepciones. son unos sacamantecas además de vagos e ignorantes.
    Estos tipejos que ocupan puestos de medrara única y exclusivamente en un pais como Inglaterra, EE.UU estaban el la puta carcel.
    Dan asco estos necios.

Comments are closed.