guante de seda
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A Pedro Sánchez le gusta mucho eso de salir en la tele con sus “Aló Presidente” y poner voz de falso compungido cuando tiene que decirnos que nos va a apretar un poco más esas turcas con las que nos está llevando al agujero.

Pero de lo que no se da cuenta, con esa cabeza de pocas cosas buenas se puede dar cuenta, es de que cada vez que lanza uno de esos discursitos mete la pata unas cuántas veces y, aunque eso le importe muy poco, es pillado en mentiras, patrañas e incluso alguna verdad con la que le delata su subconsciente, hasta él lo tiene.

Y ayer volvió a meter la pata, como es habitual, y gracias a que le delatara su subconsciente dijo, aunque parezca mentira, una de las pocas verdades que han salido de su boca en todos estos años. Cuando hizo referencia al asunto económico habló en segunda persona de plural para decir: “Estáis sufriendo un golpe económico sin precedentes”.

¿Se dan cuenta? “Estáis”. Porque es evidente que ni el ni los suyos lo están sufriendo. Es más, sin pudor alguno siguen subiéndose el sueldo y gozando de prebendas que no merecen como si aquí no pasara nada. “Estáis” y con ese “estáis”, Pedro Sánchez dice, por primera vez en su vida, una gran verdad.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA