SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los últimos escándalos protagonizados por algún miembro del gobierno, esto es algo que ya sucede a diario, es el viaje que ha realizado Celaá en avión para desplazarse de Madrid a Bilbao justo cuando acababa de decretar el estado de alarma para el resto de los mortales.

Como lo normal es que los miembros de este gobierno hagan lo que quieren y cuando quieren, a pesar de que al resto del mundo le ordenen hacer lo contrario, desde su ministerio han tenido que inventarse una excusa para justificar el viaje: tenía que ir al médico. Unos nos dicen que se encontraba indispuesta, otros que su médico de cabecera le había dicho que tenía que hacerse un chequeo de inmediato, pero la realidad es que, sea por lo que fuere, la excusa no deja de ser tan estúpida como el comportamiento habitual del gobierno.

¿Te encuentras indispuesto y te vas de Madrid a Bilbao para ir al médico? ¿Tienes que hacerte un chequeo y te desplazas a otra ciudad para realizártelo? ¿En pleno puente? Esta chusma se pasa el día tomándonos el pelo y tomándonos, a la vez, por idiotas. Esta chusma lo que tiene que hacer es dimitir y así no tendrá que hacer ningún desplazamiento de Madrid a Bilbao. ¿No tiene ahí su residencia habitual? Pues que se quede y no vuelva.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Una novedad :
    En el bar del hotel Tamarises de Neguri – Guecho desde hace 48 h se efectuan chequeos medicos.
    Al parecer las intoxicaciones alcohólicas hacen estragos entre sus clientes como es el caso de Celaaaaaaá

Comments are closed.