dictadura
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como sucede con todas las ingeniería sociales, la «Operación Coronavirus» se ha ejecutado mediante un fabuloso Himalaya de mentiras, las cuales, repetidas obsesivamente por los medios de comunicación, han lobotomizado a la práctica totalidad de la población mundial mediante la propagación de un apocalíptico estado de terror.

Este miedo cerval  lleva a la gente a creerse todas las mentiras vertidas por el sistema, pues produce como consecuencia más relevante que las poblaciones adoctrinadas son incapaces de ejercer la más mínima crítica a tanta desinformación, dificultando la capacidad de pensar sobre los hechos de la plandemia, para discriminar si son ciertos, o están cimentados en la falsedad.

dictadura

Lo más significativo de este fenómeno es que las masas no pueden alegar para justificar su aceptación del engaño que la gente no tiene los suficientes conocimientos científicos para conocer la verdad de la «Operación Coronavirus», que solo está al alcance de biólogos, médicos, y científicos en general, ya que bastaría con hacerse unas cuantas preguntas, sencillas y directas, elaboradas por el sentido común, para que la gigantesca mentira del virus quede al descubierto, para desmantelar con claridad ese Himalaya de mentiras. Preguntas que se desprenden por sí solas como fruto de una atenta observación de los hechos, de una atención concentrada en unos detalles que, vistos en conjunto, demuestran claramente la gigantesca trampa de esta supuesta pandemia.

En el siguiente vídeo se expone este «Himalaya de preguntas»… porque, como dice la frase, «la verdadera sabiduría no consiste en saber las respuestas, sino en entender las preguntas».

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Lo que están haciendo es un genocidio en las residencias de ancianos, y mala praxis en los hospitales, es una vergüenza que solo atiendan por teléfono, solo están para vacunar de la gripe que eso les interesa mucho,igual que para hacer esas pruebas PCR que fallan más que una escopeta de feria.

Comments are closed.