SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya sabéis, madrileños, vosotros no podéis salir de puente, pero los miembros del gobierno, que también están en Madrid, sí. Eso de dar ejemplo no va con ellos, son unos cínicos socialistas, unos comunistas vividores que lo único que quieren es vivir a tu costa y por encima de tus posibilidades. ¿Estado de alarma en Madrid? Sí, pero para ti, a ellos se la bufa todo por completo y van a hacer exactamente lo que les de la real gana.

Y para muestra un botón, vuelo de Air Europa con salida desde Madrid y con destino Bilbao. ¿Quién se sube en el avión a última hora? Pues la ministra del museo de Celáa, otra de las listas caraduras de este gobierno. Otra de las cínicas de este gobierno, ya que son todas, otra de las mayores caraduras que forman parte del gobierno de Sánchez. Celáa, que parece una estatua pero que cuando se tiene que ir de puente huye como alma que pierde el diablo.

¿Y para que no se note demasiado? Pues los empleados de Air Europa le cerraron la cortinilla para que no la viera nadie y al llegar a Bilbao la sacaron por otra puerta para que nadie se enterara. Pero ahora hay teléfonos móviles en todas partes con cámara y la han cazado.

¡¡¡Cínicos!!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Huía al monte como una pájara…y la han pillado!,y adónde iva a Bilbao?,para que? para provocar un confinamiento en Bilbao?,observamos los amaños del gobierno en los aeropuertos,con la Delcy,con Abalos,con la Cela…se ve que el Presi no la deja subir en el avión del ejército,quizás si hubiese ido a Benicassim…

Comments are closed.