SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de esta parejita comunista, millonaria y chachiguay que tenemos en el gobierno -ministro ella, vicepresidente él- ya es la bomba, la monda lironda, como diría aquel. Hoy, su subordinada de Televisión Espantosa entrevistaba a la “cuqui”, pero ya saben de quella manera: que cómo me gusta el color de uñas que llevas, que sí dónde te has comprado este bolso, que si estoy deseando verte ya saliendo en el ‘Hola’, hasta que ha llegado el momento de disimulo para hacer las dos como que trabajan y estaban allí por algo.

Entonces, la comisaria política de las mañanas de la tele le preguntaba a la jefa así, disimulando, como que se ponía seria para hacerlo y le decía que si su chorbo, vicepresidente accidental, era investigado que si creía que debería dimitir.

Para la “cuqui” eso fue como una puñalada, interpretaban el papel pero se sentía apuñalada porque, ¿qué iban a hacer ellos si su “macho” dejaba de ser vicepresidente? ¿Cómo iban a mantener su lujoso tren de vida y sus deseos por ampliar su ya importante patrimonio inmobiliario? Monto el pollo, vaya que si monto el pollo, “sería un escándalo internacional” nos dice la niña.

¿Un escándalo internacional, nada más y nada menos? Nos preguntamos nosotros. Y tenemos que respondernos: sí, un escándalo internacional porque el grito que daría la “cuqui” en el saloncito del ala este se oiría hasta en China. Y China, como ya sabemos todos, está muy lejos. Es muy internacional…

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Lo que hará es montarse otra vez en la polla de su macho ,por cierto que no es la unica que se lo monta hay mas

Comments are closed.