El PSOE y sus SICAV en Luxemburgo
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Doce de Octubre, Plaza de la Armería, Por primera vez desde 1976 no se celebra el día de la Fiesta Nacional con un desfile en el paseo de Recoletos o en el de la Castellana. Tampoco va a realizarse la tradicional recepción oficial, con “besamanos incluido”, (el año pasado fue grandioso, cuando el jefe de protocolo tuvo que retirar a Sánchez y señora del lado de los reyes), ni habrá los típicos corrillos entre diferentes estamentos de la Sociedad y los periodistas, por ejemplo.

Y todo eso porque el Desgobierno de la Nación ha tomado la decisión de poner en cuarentena a la capital de España. ¿Motivo? Las cifras de personas afectadas por Covid 19 y que según ellos son peligrosas para la Salud del Pueblo Español y que sin la cuarentena convertiría a España en una antesala del infierno.

Vamos por partes: En Primer lugar, no creo que fuese necesaria la suspensión del tradicional desfile de las Fuerzas Armadas, pues la aglomeración de personas frente a Palacio, antes, durante y después del Acto celebrado en la Plaza de la Armería, no mantenían las famosa distancia de 2 metros, ni ninguna de las medidas aconsejadas para evitar los contagios. En realidad al suspender el acto del Desfile, lo que sucede es que los abucheos e insultos recibidos por el Presidente, Vicepresidente y los 24, entre vicepresidentes y ministros, reducían el tiempo de abucheo a la entrada y salida, dentro de sus vehículos, evitando así el tiempo en que estuviesen fuera de ellos y parados en la zona de la tribuna del acto. Algo que no ha sucedido, pues este se realizó en el Plaza de la Armería, que no tiene visión directa desde la acera donde estaba el público y con ese edificio en medio que la impide y los muchísimos metros más de separación, impedían que los improperios llegasen a los oídos de los asistentes y los micrófonos de los periodistas, salvo excepciones. Primer Objetivo, evitar al pueblo: CONSEGUIDO.

En Segundo lugar se reduce la presencia militar, con lo cual la idea de destruir la imagen y la capacidad militar de España, se magnifica. Las Fuerzas Armadas incluso son ridiculizadas llevando una mascarilla puesta, excepto los integrantes de la Banda de Música, pues no podrían tocar. Según las normas se puede realizar gimnasia al aire libre, en grupo, sin máscaras, ya que los expertos, esos que nadie conoce, dicen que lo peligroso es las reuniones en locales cerrados, pero no se puede desfilar sin ellas, aunque podría considerarse también un ejercicio al aire libre. Segundo Objetivo: Desprestigio, menosprecio y desmoralización del Ejército, CONSEGUIDO.

En Tercer lugar se elimina la multi-presencia de otras veces, quedando reducida la presencia de autoridades a las mínimas posibles, incluidos los representantes extranjeros. Como son pocos, pues tan poco preocupan los no asistentes. Como siempre los traidores a España, cuyo único objetivo es la destrucción de la Patria y la Nación faltan a la cita con múltiples excusas, algunas suficientes en otros países para expulsarlos de la política activa, o tan tontas que nos redunda la capacidad intelectual de los mismos. Sin embargo, acuden todos los Podemonguer posibles, muy institucionales ellos. Entre los asistentes las autoridades de Madrid, que, protocolo obliga, tienen que hacer de recepcionista de las autoridades y los invitados. El aire se corta cuando Ayuso recibe a Sánchez, el enemigo que solo pretende su destrucción y que para ello no duda en destruir de paso la vida de varios millones de españoles y madrileños, y es de risa el saludo entre ambos y luego con Almeida. Ayuso hierática, los otros con el habitual saludo masónico, para saber que lo son basta con mirar el pin de solapa del Presidente, que lo afirma plenamente. También acude el Vicepresidente, con esa mascarilla que quiere reivindicar no se que, pero que me parece que a nadie le importa. Tercer Objetivo, eliminar a los verdaderos asistentes institucionales y sustituirlos por los miembros del Politburó de la República, CONSEGUIDO.

El acto sigue con su habitual protocolo, pero con pequeños detalles de género y de mensajes subliminales, véanse los videos y con los menos subliminales de los locutores de la tve1, que anuncian cambios en el Ejército que eliminen la Tradición y faciliten su destrucción. Como todos los años, no se como se las arreglan y ponen a los mismos, que aparte de carecer de una adecuada cultura institucional y militar, son unos auténticos majaderos y bastante incompetentes. Al final del Acto, la aparición de Sánchez es la típica en él, no sabe qué hacer, no sabe donde ponerse y hace el ridículo. Además, cuando se pone al lado de la juez-magistrada, algún día saltarán a la palestra algunas historias muy sabrosas y sobre todo reveladoras historias que nos aclaran quién es y quien ha sido, y que con su porte y saber estar demuestra en qué espejo se mira el Ejército Español, me gustaría que mirasen ustedes los espejos en que se miran los Ejércitos de otros países y que demuestran el nivelazo que tiene esta señora y el de los otros Ejércitos. Cuarto Objetivo, presentar una maravillosa visión de los éxitos obtenidos y la exitosa personalidad de nuestro líderes. NO CONSEGUIDO.

Finalmente. Último Objetivo. Como no hay recepción oficial, pues cada mochuelo a su olivo. Quinto Objetivo, destrucción de la imagen del Rey al no realizarse la Recepción, destrucción de la imagen de España en el Exterior, Afianzamiento del estilo republicano y la demonización de este país antes llamado España, CONSEGUIDO.

Para conseguir estos mínimos réditos, aunque si la destrucción de la imagen del Rey de España y de la Propia Patria, no importa pagar de paso la destrucción de la vida, la economía y la salud de varios millones de españoles directamente e indirectamente del resto. La justificación para hacer esto, una “PANDEMIA”, QUE YO HE SUFRIDO EN MI PERSONA Y EN LA DE MI FAMILIA DIRECTAMENTE, por lo que no se me puede tachar de negacionista, pero que no justifica para nada los hechos de este Desgobierno:

No hay más que seguir desde Febrero la actuación de Simón e Illa, y las actuales de estos mismos sujetos, que como conocen la realidad de esta enfermedad de diseño, pero que en realidad no solo pretende enfermarnos, sino también la destrucción de Europa, del Cristianismo, de la Sociedad, de la Familia y de la Persona. Un ramillete de circunstancias, que en definitiva no hacen más que seguir las directrices de las diversas Agendas de la ONU, para la Globalizan y la Tierra Plana, según instrucciones de la masonería internacional, dirigida desde Londres y según el rito escoces (cuyo saludo ya van viendo a diario), ahora la Agenda 2030, de la que es ministro alguien que si la aplica y lleva adelante solo tiene un título real: mala persona.

Por otro lado, el otro miembro de este dislate, un personaje cuyo único interés es el narcisismo de su propio ego, que en realidad no es mas que el tonto útil del ventrílocuo que le maneja, Iván Redondo, al que habría que preguntar que intereses son los que verdaderamente se están protegiendo y beneficiando con estas actuaciones, que en futuro, si las cosas le van mal, pueden acabar MUY MAL para él y para sus marionetas.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA