Ayer
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el líder del Partido VOX, Santiago Abascal, ha repetido entrevista en varias cadenas de televisión, igual que en fechas anteriores y desde el fin de la Moción de Censura. Aparentemente las preguntas y respuestas son similares, pero si observamos el tono y la agresividad de las respuestas de Abascal, estas han ido progresivamente en aumento. Pienso que el choque mental que se produjo cuando el líder del PP le acusó de pisotear la sangre de las víctimas, supongo que las de la banda terrorista ETA: Euskadi Ta Askatasuna del euskera “Pais Vasco y Libertad” . Esta Organización se auto definía como una organización terrorista, que proclama en las provincias Vascongadas la Independencia abertzale SOCIALISTA y Revolucionaria.

Estaba yo viendo esa intervención también en directo dicha intervención y, la verdad, también me ha costado asimilar. Supongo, entiendo que Santiago Abascal se quedó convertido en estatua, pues acusarle de ese hecho, junto con otra ristra más de similares asuntos, pues es como para quedar electrocutado en el instante. Decirle eso a Santiago Abascal es primero mentira, luego injurioso y finalmente cobarde. Abascal ha nacido, vivido y ha sufrido el terrorismo en su propia casa durante años. Nacido en Bilbao, vivió en Amurrio y fue concejal de Llodio, así como otros tipos de representaciones políticas del PP en Vascongadas.

Mientras Pablo Casado llevaba los cafés a Aznar en Génova, Santiago Abascal llevaba como acompañantes durante toda su vida a los escoltas que le protegían de la posible acción de los TERRORISTAS ABERTZALES SOCIALISTAS.

No quiero yo aquí presumir de nada, pero me gustaría saber el trato con el terrorismo que ha tenido el señor Casado, yo he perdido a una docena de amigos o conocidos íntimos a manos de esa gente que lucha por la libertad. Cuando yo era Caballero Alumno Cadete, dormía frente a mi en el dormitorio de mi Compañía de Alumnos, que luego fue ametrallado en la subida a Montjuic un hombre cabal, padre de familia, que servía a su patria y que paró en un paso de cebra para dejar pasar a unos viandantes, que resultaron ser dos miembros de la banda ABERTZALES SOCIALISTAS. Señor Casado ¿cuantas veces, como yo he hecho, se ha agachado usted a mirar los bajos de su coche, por si le habían pegado una bomba-lapa en ellos? Yo tuve suerte la vez que más se acercaron los ABERTZALES SOCIALISTAS. ¿Quien es usted para hablar de la sangre de las víctimas?

Me hirvió la sangre al poco de oír aquello, supongo que a Santiago Abascal, por la sorpresa y el convencimiento previo de que Casado era amigo previo a aquello, le pudo más la sorpresa que la indignación. De hecho han pasado tres días para que diga esa frase que lo dice todo. Esta mañana en la rueda de prensa en VOX y, previamente a la misma, se ha acordado por parte de algunos de los presentes no hacer más leña del árbol, sobre todo porque esta situación a quien beneficia es a los independentistas abertzales socialistas revolucionarios, dándoles más propaganda.

Por lo que al final, las preguntas al portavoz de VOX, el tampoco tiene la culpa de la actitud del señor Casado, han sido más relajadas e incluso alguna con retranca, hacia un vicepresidente, ministro y diputado que no sabemos si conscientemente o con su habitual carencia de conocimientos ideológicos cito a uno de los dos españoles, entre más de doscientos ideólogos mundiales, que explicaron en su momento, porque el Socialismo y el Comunismo eran nefastos, aunque aparentemente daba la impresión que al vicepresidente le gustaba el citado Don Oso Cortés, como el dijo y, también, el inventor de la Restauración Borbonica que propicio la alternancia de liberales y conservadores en el poder y, que llevó a la ruina económica a España, la perdida de sus últimas provincias de Ultramar, como Cuba o Puerto Rico, Filipinas o Guam; mientras Europa entraba en el siglo XX. Vaya Lince el señor Iglesias o si se estaba cachondeando del señor Casado, reconozcamos su fino estilismo dialéctico.

La verdad es que la Moción por un lado y la Rueda de Prensa por el otro, dieron mucho de sí.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Pues aún así Abascal debe ser doblemente grande. Yo sujetaría mi impulso, lo q me pide el cuerpo, al máximo. Yo no he vivido el horrorrr de esa banda asesina, sin doctrina política, cuentista y sacadineros, mi anécdota solo queda en un enorme susto de un día q el simple pensamiento me puso la carne de gallina. Es el siguiente: mi tía con dos sus hijas, mis primas, pequeñas no murieron en el atentado con bomba de eta en el corte inglés de Pintor Sorolla en Valencia porque Dios no quiso, entró mi tía con mis primitas a la cafetería y solo quedaba una mesa junto a los aseos (podía haber explotado cuando allí se sentaron) por un momento se sentaron y pensó q con las niñas estaba demasiado cerca de los baños, se levantó y decidió salir a la calle mejor…. cuando llegó a la planta baja explotó la bomba matando a una señora de Sagunto e hiriendo gravemente a su hija. Esa es toda mi vivencia. Gracias por haber aguantado aquello Sr.Abascal. Con todo le suplico q haga ese esfuerzo interior imposible y no meta la pata ante la sociedad q es justo lo q Casado espera. De q así será. Gracias y disculpe.

  2. Es comprensible que Casado siga las reglas constitucionales y que se encuentre como pez en el agua con la CEE,incluso que se oponga a VOX o a quien quiera,lo que es menos comprensible es que no apolle una moción como jefe de la oposición,contra un Gobierno también con casos de corrupción llamativos en el PSOE
    cuya gestión ha provocado el cierre de miles empresas ,llevado a demasiada gente al paro y puesto en peligro la economía española,pensando que con la ayuda europea todo se resolverá como por arte de magia.En las redes sociales circula mucha información,hablan del sectarismo de la pertenencia a la masonería de Zapatero,de Dolores Delgado y de Rajoy (del PP)…también sobre los encuentros entre el PP y el partido comunista de China,es por esto por lo que aplaudieron tanto socialistas como podemitas a Casado?,entonces ‘el no’ no era contra la moción,sino contra Abascal,quizás por motivos inconfesables,es sólo una opinion.gracias.

Comments are closed.