¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay cosas que no se entienden y, la mas llamativa, es lo crédula que es la gente de este País, lo que se conoce por el pueblo español. Increíblemente nos toman a diario el pelo, de mala manera contándonos bulos y falsas noticias, el ejemplo mas claro el Licenciado en Medicina, “que no doctor”, Don Simón, que tampoco es el del vino. Este individuo, acompañado de uno que dice ser filosofo, pero que tampoco domina el tema filosófico muy bien, nos cuentan cada trola que tiembla el misterio.

Como son ya muy conocidos y han ganado una cierta popularidad que les permite ser rostros televisivos salen y sin desparpajo alguno nos venden sus productos. Lo mas grave es que existe un veinticinco por ciento aproximadamente que se los compran. Lo ultimo, es que no se creen los datos que les da la Comunidad de Madrid sobre altas y enfermos de la Pandemia. Yo lo resumiría en una única frase: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

Porque vamos a ver: Punto uno. Parece ser, según declaraciones propias de Simón, no Templar, sino Don Simón, Que él empezó a trabajar dos turnos diarios, algo así como quince horas, desde el día 16 de Enero de este año, suponemos que exclusivamente con la Pandemia. Entonces, como es posible que algo que le hizo trabajar tanto durante casi dos meses, era una enfermedad que aquí no iba a ser problemática y solo habría algún caso, uno o dos como mucho.

Punto dos. Confinamiento, hay que confinar Madrid, si ó si, porque la cosa está desmadrada. Pues para empezar ese planteamiento lo podían haber hecho hace un mes o dos cuando estaba desmadrada en Cataluña, donde manda el Torra, y en Aragón, donde manda un secuaz de ellos. Pero claro no es posible por motivos obvios, y además estropearía económicamente aún más la situación allí. Madrid, a muerte, por varios motivos, pero fundamentalmente porque lo han hecho mejor que ellos y les ha puesto en evidencia y, porque si destruimos la economía de Madrid, destruimos a Ayuso. Genial y a los siete millones de habitantes que les vayan dando.

Pero…, Punto dos. Madrid tiene más cosas. Próximo día 12 de octubre, Fiesta Nacional: Desfile, Actos en Palacio, etc…, todo ello muy representativo para el Rey y muy expuesto para Pedro Sánchez, pues las pitadas, insultos, etc…, con su presencia, pues que pueden ser de campeonato. En definitiva, tapamos al Rey, evitando los abucheos al Okupa.

Y finalmente… Punto Tres. Hay que cargarse a Ayuso como sea. En el como sea, entra Ciudadanos. ¿Que le habrán ofrecido a los ciudadanos de Ciudadanos?, para que estos estén ya brujuleando como traicionar los papeles firmados con Ayuso y pasarse “con armas y bagajes” al enemigo. La verdad que tampoco hace falta mucho, basta con ver la peana, para saber como es el santo, o al revés, y “en viendo” a Aguado, fíjense en él, fíjense… y la primera impresión nos dice todo acerca del santo.

En fin, Roma no pagará traidores, pero haberlos, haylos…

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL