SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si no fuese porque no tiene gracia, pues nos reiríamos. Pero la rabieta del niño al que no le salen bien las cosas, nos va a destruir más la economía de Madrid, y como efecto secundario al resto de los españoles. Cuando veo a las televisiones justificando las barbaridades que se le ocurren a Iván Redondo, el Pepito Grillo de Sánchez, haciendo cosas como la que este viernes han hecho en Madrid, empiezo a valorar ese “alucino” de mis sobrinos.

La televisión, en especial la de Madrid y la otra de Madrid, la tve, están en el plan de justificar lo injustificable, mejor dicho cumplen órdenes y punto. Por otro lado los telecuatreros y asimilados, en su línea, pero a veces les sale mal, muy mal. El jueves noche, supongo que siguiendo órdenes de la suprema autoridad, Pablo Motos se llevó al “Hormiguero” al Doctor Pedro Cavadas.

La suprema autoridad y Pablo Motos son de los que cree el ladrón que son todos de su condición y, nunca piensan que se pueden encontrar con alguien honrado, ético, moral, profesional y que no se vende a la cuadrilla de mafiosos por cuatro perras.

Motos, no todo el mundo se pone de rodillas y como dicen los niños pequeños: “hace guarradas”. Hay gente como Cavadas, que a nivel internacional, pues lo que quieran. Si Cavadas no fuese un español de verdad y un hombre honrado, se hubiese ido a USA a ganar pasta gansa. Pero Motos, este médico si es doctor y cuando quiera gana lo que quiera, no necesita venderse, ni arrastrarse, ni por supuesto como dicen los niños pequeños “hacer cosas guarras”.

Por eso, cuando quisiste llevártelo a tu terreno y que fuese amable, en vez de honrado, te pego más cortés que al trapo del afilador. Pero cómo lo tuyo no es la “vista larga” de los guardias civiles, pues te pasó como el día que llevaste a Santiago Abascal, mas o menos lo que te pasaría si te metieras a torero, que no salías de un revolcón, cuando te habían dado el siguiente. No aprendes y para mi, que como sigas así, te veo en la cola del paro, bueno intentando apuntarte al paro por vía telemática, por supuesto sin conseguirlo, porque tus jefes se han cargado la Administración del Estado y han importado las colas sin fin y sin final desde la Unión Soviética, ese maravilloso lugar en el que tu te crees que estarías a gusto, pero… es porque desconoces las leyes de la URSS, las Irán o ese pronto que tenia “Che Guevara” con gente que sería amiga tuya y que consistía en volarles la tapa de los sesos.

Volviendo a Cavadas. Tú preguntaste y él con mucha mano izquierda, te respondía desmontando tus preguntas, dándote un !!corte!! de paso y poniendo en la picota a Pedro Sánchez, Iván Redondo, Salvador Illa (el eximio filósofo), el licenciado en medicina Simón, incapaz de aprobar el MIR y que tiene ese puesto de trabajo gracias a los lazos familiares de su esposa, que además es del PP.

Cavadas te dijo que: La gestión de la Pandemia fue mala, muy mala. Cuando le preguntaste por Simón, con mucha educación lo puso a caer de una burra sin nombrarlo. Hizo polvo la reputación de Illa, machaco a la Presidencia del Gobierno y cuando le preguntaste si vacunará a su hija, te dijo muy clarito que tu y tus jefes estáis engañando a la gente con que habrá vacuna para Navidad. Mejor dicho, dijo que entre dos y cuatro años dándose bien y que si hay una vacuna en meses, los efectos secundarios mataran horriblemente a quien la pruebe. Y como a ti te habían dicho que le sacases alguna declaración favorable a tus jefes, pues vuelta la cabra al río y él nuevamente a darte cortes.

Mira, si te hubieses llevado a alguno de los maricomplejines, seguro que te hacen la ola, y además si alguna vez vuelven al Gobierno, algo imposible, que ya se lo ha dicho Pablo, una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con él, pues seguro que te contratan, porque Egea y tú seguro que compartís muchas cosas. Pero como sea Abascal el que se haga con el poder, te recordará lo bien que lo hiciste cuando te comportaste, como te comportaste, tanto te pasaste de rosca que conseguiste el efecto contrario, dándole medio millón de votos de regalo a quien tu te pensabas que ibas a torear.

Lo de anoche fue más divertido, con el veinticinco por ciento de la audiencia nacional para ti solo y conseguiste que otro millón de votos se vaya a Abascal. Te veo un futuro muy negro, porque en Venezuela al que hace esto, le aplican la doctrina del Che Guevara.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL