SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya comentamos que en el Juzgado número 1 de Talavera, va a ser juzgado el Juez decano de la propia ciudad de Talavera de la Reina. Precisamente por una juez mujer que en su momento fue cuestionada en sus acciones por el propio juez, que ahora es reo, teniendo como fiscal y acusación particular de forma simultánea, algo curioso, al que denunció al juez por unas supuestas calumnias, nosotros hemos visto el tema, papeles, declaraciones, etc…, y sobre todo el objeto principal de la misma: un chalet construido sobre un terreno inundable, que la propia Confederación del Tajo ha dictaminó que debí ser demolido, allá por el 2009, curiosamente sigue en pie once años después, según muestran las fotos hechas por mi el domingo pasado y del que es propietario-titular ese fiscal que denuncia por calumnias al Juez, que previamente había puesto en conocimiento de sus superiores y del Fiscal Anticorrupción la existencia del mismo y como había llegado a poder del Fiscal de Talavera de la Reina, pues que quieren que les diga…. Que el chalet en cuestión esta valorado en mas de un millón de euros, algo difícilmente asumible por el sueldo de un fiscal, que ya tiene otras propiedades inmobiliarias y no precisamente un piso de protección oficial

La verdad es que el Código Penal Español, obliga a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho presumiblemente delictivo que conozcan, con la reserva de que pueden ser, sino lo hacen, reos también de un delito. En este caso el denunciante es un Juez, además Decano de la localidad donde se está produciendo el posible delito. La actuación de la Justicia ante la denuncia es la de archivar la denuncia y dar pie al posible inculpado a que actúe contra quien le denunció. Mejor dicho parece ser que apoyan al posible inculpado en un acto de auténtica represalia. Lo cierto es que en Europa están hartos de nosotros en general, de los políticos también muy general y especialmente están hartitos de esa Justicia que va a su auténtico interés. De hecho se ha creado una Directiva Europea (digamos que es el equivalente a una Ley Nacional), de obligado cumplimiento en España, que está en trámite de transposición, muy lento por supuesto, pero que aunque no la pasen al listado de Leyes aquí, pues da igual, pues en la propia Ley ya se marcan unos límites de tiempo para hacerlo, además es de obligado cumplimiento en casos como el del Juez Presencia, desde que se hizo pública y, aunque estos políticos se hagan los locos, lo único que va a pasar es que le van a poner otra multa a España, que no pagaran ellos, sino nosotros con nuestros impuestos.

Aunque ya se ha contado por activa y por pasiva por los denunciantes genéricos de la Justicia Española, los Royuela; Aunque este caso ya ha sido denunciado en CONFILEGAL, la revista digital del ramo; Aunque otros medios de comunicación la han contado por enésima vez y ha sido entrevistado don Fernando Presencia, Juez Decano de Talavera, ahora suspendido, aunque de palabra, porque en el B.O.E. Parece ser que no ha salido dicha suspensión. Pues no nos resistimos a daros un enlace a una reciente entrevista realizada a dicho Juez, concretamente el domingo pasado, en que nos cuenta, nuevamente, lo que ya ha contado en los demás medios. La diferencia con todo lo publicado hasta ahora es que la hacemos a menos de cincuenta metros del motivo principal de la misma y hace menos de una semana, con lo cual los ánimos del acusado están más a flor de piel. Que Dios reparta suerte y que a Fernando Presencia le ayude a llevar adelante este tema.

También pueden ver este video hecho por los Royuela, que salió anteriormente al nuestro.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Un juez que creía en la justicia…, hasta que tropezó con el fiscal jefe del área de TALAVERA DE LA REINA, y su chalet, construido en una zona dónde estaba prohibida construir nada.
    Por supuesto -estamos en España-, EL CHALET SIGUE ALLÍ, y el juez está suspendido de la carrera judcial, y ha sido incluso deteido varias veces, por orden de una juez prostituta (sustituta, no prostituta), NOMBRADA A DEDO, POR PERIODOS DE UN AÑO, Y que, claro, tiene que hacer méritos…
    Y la “justicia” a la altura del betún, pero eso, ¿a quién coño le importa, a estas alturas de la película?

  2. A este juez, si no me equivoco, yo le enseñé a leer, escribir y a contar, en el año 73, en 1º de Primaria, en una localidad cuyo juez era su padre, el Juez Presencia.

  3. Ahora lo entiendo mejor,claro debe ser muy duro ser honrado en el país de la sinverguenceria.El actual chalet de Iglesias en Galapagar,creo que está construido en los límites de una reserva natural protegida,la recortaron antes de construirlo?.

  4. En España juzgan a los justos y dejan a los corruptos y criminales campar a sus anchas, así está la justicia en nuestro país los corruptos juzgan a los honrados.

Comments are closed.