¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado lunes realizamos una entrevista a Don Jorge Buxade, diputado en el Parlamento Europeo por el partido VOX y, también, Portavoz Nacional de VOX. En dicha entrevista nos informaba de algo muy desconocido por la mayoría de los españoles: la incongruente y casi delictiva acción del DESGOBIERNO de España en la recepción de inmigrantes ilegales y la inacción que sobre ellos se realiza, permitiéndoles nada más llegar al dispersarse, primero por la geografía nacional y luego por la europea.

En mi programa de RadioYA estoy empezando una serie de entrevistas a expertos en política internacional, geopolítica, migraciones y agenda 2030, entre otras, que nos van a explicar algo tan importante como la INVASIÓN programada por las autoridades internacionales, la ONU y los dirigentes de la Globalización para llegara una serie de objetivos finales, que en definitiva son: la destrucción de la sociedad cristiana y la Europa que conocemos, convirtiendo a la cuna de la cultura, la democracia y la tecnología en una especie de “tierra plana” en la cual habría una confusión de lenguas y razas, que serían el motor de esa caída libre a un pozo sin fondo de la destrucción de la civilización occidental.

Esta idea surge de la famosa Globalización que crearon e impulsaron los pijo-progres de la ONU, algo de lo que son precisamente los responsables de Europa y América del Norte. Pues desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, tomaron la decisión de enviar a la ONU a aquellos pijos e iluminados con ideologías “progres” a dicha institución internacional, que realmente no servía para nada y no tenía ninguna utilidad o influencia real. Pero…, por desgracia si tu juntas a muchos de estos tipos en un solo lugar y no tienen conque aburrirse, acaban liando alguna, además, nos encontramos que la propia evolución de la vida internacional y la utilización de esa Institución Internacional por los países de ideología socialista, como China, les puso en bandeja el convertir una sarta de estupideces progres en algo real y, además, que se han puesto en marcha a nivel internacional.

Y aquí llegamos a España. ¿Alguno de ustedes se ha parado a pensar en que es la Agenda 2030?, porque no se si saben o se han dado cuenta de que en España hay un Ministerio y un Ministro, con multitud de asesores, oficinas, funcionarios, etc., que se llama así, Agenda 2030, pues eso, que nadie le dio importancia y como vulgarmente se dice nos la metieron doblada. Ya que Pablo Iglesias campa a sus anchas gracias a este Ministerio en su objetivo, mejor dicho en el objetivo que marcaron Marx y Engels en el siglo XIX, que es el de la destrucción de la Civilización Occidental y su sustitución por lo que ahora llamamos Globalización.

Les voy a facilitar las cosas entren en la página de ese ministerio y empezaran por encontrar:

https://www.agenda2030.gob.es/objetivos/home.htm

Les desafió a que se metan entre pecho y espalda un pdf de 164 páginas que resume las maravillosas ideas allí representadas y cuando terminen, aguanten, aguanten las ganas de cabrearse, o de deprimirse e intentar suicidarse o de lo que sea. Lo más práctico es dar a conocer las diabólicas propuestas y luchar contra ellas.

Y aquí volvemos al inicio de nuestro escrito. La agenda prevé, entre otras lindezas, lo que está pasando. Los desgobiernos firmantes, tienen la obligación de acoger a los inmigrantes ilegales y darles “una paguita” para que sobrevivan, bueno y casa, y lo que haga falta, junto con hacer la vista gorda a sus posibles desmanes. ¿QUIÉN PAGA ESTO? … ¡USTED! , LUEGO USTED VERÁ.

Si usted es progRe, le agradeceríamos que se llevase al inmigrante que nos toca mantener a los que no estamos por la labor y que lo meta en su casa, le de comida y cama, y además que lo procure el que no ocupe esa cama solo, porque le aseguro que yo de mi trabajo prefiero mantener a mi familia y no a un vago que nos han traído las MAFIAS.

Por favor, lean y aprendan quien es y que representa PABLO IGLESIAS.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


1 Comentario

  1. ¿Casualidad que pongan a un psicópata que demuestra con hechos que está más interesado en el CNI y sus “trabajitos” al frente y máximo representante?, NO. ¿Ha visitado ya alguna residencia u hospital?, NO.

    Y luego aparte de paguita y casa les darán derecho a voto claro está, y si en Europa son 500 millones cuando lleguen 1.500 millones pues, los partidos que ganan en sus países y su cultura se impondrán democráticamente….

    ¿Qué puede salir mal si gobiernan psicópatas?.

Comments are closed.