SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Podemos, nunca mejor dicho, fue el divo de la Moción. Correa de transmisión de Sánchez, a veces parece al revés, pues dijo, lo que dijo, y más le valiera haberse callado en sus apreciaciones, pues para ser profesor de Teoría Política en la Universidad Complutense, tiene nivel de alumno de cuarto y reválida del Plan 1958. Es genial. Cito a Canoas, un político liberal, restaurador de la Monarquía en la Persona de Alfonso XII e inventor del Bipartidismo (NO SE PIERDAN la película “Donde vas Alfonso XII). Pero lo que se ve en la película, no es “exactamente la verdad”. Canovas fue asesinado en un Balneario, el de Santa Agueda en Guipúzcoa. Su único buen servicio a España es quizás su enciclopedia de la Historia de España y que sus intereses económicos y de sus amigos en Ultramar alargaron nuestra presencia en Cuba. Precisamente por eso, un anarquista le sacó de este valle de lágrimas y se lo envió a Dios y de paso facilitó a los que habían vendido nuestras provincias de Ultramar a Estados Unidos. Su peor servicio haber impedido la fabricación de dos inventos navales españoles: el Destructor y el Submarino, curiosamente empresas británicas relacionadas con sus amistades, acabaron obteniendo las patentes, forrándose económicamente y, de paso, ayudando a mantener la SUPREMACÍA NAVAL BRITÁNICA, Este liberal de pensamiento decimonónico, hoy sería afiliado a Fuerza Nueva.

El otro demócrata liberal del que habla “, El Coletas”; él pronunció “DON OSO CORTES”, es uno de los dos españoles, entre cientos de políticos derechistas, que figuran en la lista realizada por Georg LuKács, “El Asalto de la Razón” , obra en la que están denunciados los mayores enemigos del “socialismo”, Vamos que Donoso Cortes esta a la derecha de Gengis Khan. De lo que se deduce que Pablo Iglesias desconoce la Historia de la Ideología y las Ideologías, o quizás, estaba cahondeándose de Pablo Casado. Me inclino por lo primero, porque teniendo en cuenta otros insignes momentos de este preclaro padre de la Patria, me parece que tiene mucha ideología y muy poquita cultura.

Otro de los preclaros pensadores y políticos de nivel es un tal Rufián, no se quien, ni porque le pusieron ese apellido a su antepasado, pero no hay que ser muy listo para adivinarlo. Lo cierto es que no sería él con otro apellido. En la moción estuvo en su línea, desgrano la lista de tonterías ideológicas que él le cuenta a su clientela y amenazó a VOX, no se si ficticia o realmente, es decir físicamente, vamos eso de en la calle te espero. Genial el chaval, le recomiendo que vaya al oculista y se ponga gafas, porque no ha visto lo “cachas “ que está Abascal, el “candidato” como decía la Batet, otro día hablamos del primor de su abuelito, le dijo eso de “ a ver superman, que va usted a combatir a VOX” y después le dijo que “se pusiese a la cola”. Con un antes y un después de la frase demoledora. Si el Rufian tuviese un mínimo de prurito personal, se iría a su casa y se encerraría para no volver a salir nunca, pero hoy en día hay poquito… de lo que años atrás tenían algunos hombres.

El resto de la sesión, a nivel: Las floreros recibieron también un rapapolvos. Pues las mujeres escogidas por el macho alfa, autenticas perfonmancece que no son mas que eso: floreros, figurantes, decorado que decidió el machito alfa para demostrar que si es feminista, ¿sera posible?, un machista de libro; pero las chicas de su harén, tan felices, por salir en la foto y poder presumir con sus amiguitas feministas de salón, ya saben toreros de salón no son toreros en el ruedo. Además, se ponen a hablar de las persianas de las puertas de los comercios, cuando precisamente Abascal ayudaba a su padre en su negocio, que fue atacado dos veces por ETA. Las “podemonguer” no son más que unas ignorantes revolucionarias de foto, vestidas de boutique, salvo para ir a los mítines o al Congreso. Eso es Unidas Podemas. Del moñas, que vamos a decir, ya lo hemos dicho todo.

Respecto a Casado: Pues ya le dijo Abascal lo que tenía que decirle, quizás se quedó corto, pero demostró tener más educación y otras cosas que él. Respecto a su “leiv motiv”, ese de que , pues que quieren que les diga, cosa más tonta no he oído como excusa. Cada uno cuando hace algo, lo suele hacer por algo y la excusa anterior, no se la cree ni él. Dirán ustedes que no hablo de Inés, ¿que Inés?, NO ES NADIE. Bueno, si es: Lo que le mande Bilderberg y punto, cuando deje de ser la criada de turno, volverá a ser NADIE. Nos queda Sánchez, ya no se que decir, bueno si, pero necesito algo así como un montón de artículos, que ya les iré poniendo.

Se me olvidaba, salió un payaso del circo, no se de cual, disfrazado de progre o de leñador, no lo tengo claro, de cuyo nombre no quiero acordarme, que dijo que aquello le daba igual, porque él no era español, entonces no se que hacía allí, ni porque le pagamos los españoles un sueldo. Luego alguien comentó que es un amigo de Sánchez y, por eso, le pagamos los demás un sueldo.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Tábano fue un cabaret circo ambulante,del barrio de Vallecas,brazo del FRAP,actuaba en pueblos de España,hizo una gira por Europa y Latinoamérica,corrompieron a dos millones de niños,eran hippies heroínomanos imitadores de la revista inglesa OZ.Lolo Rico seguía las doctrinas de la escuela de Frankfurt era una comunista malvada,que se metió en TVE para realizar programas infantiles,contrato a varios de Tábano para hacer barrio sésamo (Vallecas),se casó con Pedro Alba nieto de un comunista radical que trabajo para el Banco Mundial(uno de los creadores del covid),y tuvieron a Santiago Alborrico un troskista (Marcusiano) que cogió el testigo de su madre para hacer programas infantiles en los que enseñaba el marxismo solo habían dos canales de TV.y hecharon a perder a dos o tres generaciones de niños españoles,esos que no se han reproducido,por haber sido corrompidos,violados,vejados (en saunas como la del suegro de Pedro Sanchez),o metidos en el mundo de las drogas de la ruta de los rojos,niños cuya única culpa fue tener una belleza clásica sin rebuscamientos.Esto explica la bajada de natalidad actual en España,dos generaciones hechadas a perder sin contar con los que murieron de sobredosis de heroína por el sindicalismo de la CNT y de la UGT.Pues la familia Alba Rico dueña de RTVE subvenciono el partido de Podemos y la tele pública,le hizo publicidad gratis a estos narcos terroristas madrileños con muchos títulos universitarios.Ahora hay generaciones de feminazis,generaciones de gays y lesbianas,y no solo no les meten en la cárcel,sino que les meten en el poder vía TVE la Celestina Real a toda esta chusma de socialistas y comunistas,mientras el PP le dio un premio de Bellas Artes a Tábano (Belcebu),los mártires de aquella época ahora somos de mediana edad,ni tenemos familia,ni estudios ni trabajo,encima se nos ridiculiza incluso desde los centros públicos de salud mental,quizás no somos tan hombres ni tan españoles,desde el punto de vista de los universitarios sabelotodo.A ver si es verdad que todavía quedan hombres de verdad,y nos hacen justicia,también a las víctimas de la ETA,del FRAP,del GRAPO,de TERRA LLIURE,que al final vienen a ser los mismos,y dejen ya de hablarles o dirigirles la palabra,yo ni me molestaría en contestarles,aunque habiendo tantos hombres masones en Madrid y en España metidos en el Tribunal de Justicia (irónico nombre),supongo que igual hasta les hacen un monumento a estos personajes…como a Juan Margallo o Tábano,el Jimmy Saville de la BBCTVE.Me borraran este comentario como en casi todos los blogs ‘españoles’?.

Comments are closed.