SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La chulería de los podemitas no tiene límites, así es la izquierda rabiosa de este país. Prepotentes, chulos, mal educados y, sobre todo, muy sobrados, pues se consideran por encima del bien y del mal. Y así lo ha demostrado la ministra de Igualdad y pareja del macho alfa de Podemos, cuando en una entrevista le han preguntado por la posible investigación (imputación) por parte del Tribunal Supremo.

Y esa chulería le ha llevado a decir que no contempla esa opción, pues sería un escándalo internacional. Claro, como buenos comunistas, se consideran al margen de la Ley y así lo demuestran, sin cortarse un pelo.

Esas palabras, en boca de una ministra del Gobierno del Reino de España, deberían de ser causa, por sí mismas, para que dimitiera, por presionar a la Justicia. Pero como decíamos más arriba, son comunistas, qué se puede esperar de esta gente, de la izquierda rabiosa…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Esta señora,actúa ya como una niña traviesa y consentida,que lo que desea es que le den unos buenos azotes en el pompis.

Comments are closed.