SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La banda estadounidense, ‘The Flaming Lips’, fundada en la ciudad de Oklahoma City en el año 1983, ha dado una vuelta más de tuerca a eso del “distanciamiento social” y medidas de prevención extremas contra el coronavirus. En un convierto celebrado en la misma ciudad de la que proceden, decidieron una forma de aislamiento que parece más bien propia de alguna película de ciencia ficción.

Utilizando 100 esferas de plástico hinchable, tanto los miembros del grupo como el público se metieron dentro de esas esferas para realizar una especie de “performance” con la excusa de la distancia social provocada por el coronavirus. Desconocemos si todo esto fue realizado a modo de crítica o a modo de simple espectáculo, pero lo cierto es que lo que se pudo ver en la sala el pasado lunes día 14 de octubre, a muchos nos provoca un cierto recelo e incluso miedo.

Parece que convertir la terrible situación y estas medidas tan drásticas e injustas en espectáculo no es lo más apropiado. Y es algo que entenderíamos si hubiera sido realizado a modo de crítica pero, la verdad, o estamos muy equivocados, o no nos lo parece.

Lo cierto es que ver este tipo de imágenes, por desgracia reales, y que parecen sacadas de alguna asfixiante y deprimente película futurista no es demasiado alentador y nos produce gran tristeza.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here