SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los mayores problemas que tiene, que tenemos, en esta sociedad española es el olvido. Nuestra tendencia a seguir las directrices que marcan gobiernos, televisiones y grandes medios de comunicación nos lleva a que ya hayamos olvidado a las víctimas de ETA, a las del 11M y estén seguros, en breve pasará lo mismo con las del coronavirus ya que este gobierno comunista que padecemos quiere provocarlo para evitar oagar por sus responsabilidades.

Ya han sido varias las ciudades en las que la Asociación de Afectados y Víctimas por Coronavirus han instalado sus más de 53.000 banderas nacionales para homenajear a los fallecidos de los que ya casi no se habla, sobre todo la mugre de la izquierda y sus altavoces mediáticos, que algún día deberían sentarse en los tribunales por su complicidad con este gobierno; por lo que hicieron en marzo y por lo que están haciendo ahora.

En esta ocasión, la ciudad en la que se han instalado las banderas de homenaje es en Murcia. Concretamente en la Avenida Juan de Borbón y ya hay que empezar a decir, viendo estas imágenes, que ni olvidamos, ni perdonamos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA