SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La anécdota que ha contado esta mañana Rosa Díez sobre Pedro Sánchez en el programa de esRadio, ‘La Mañana’, de Federico Jiménez Losantos no tiene ningún desperdicio y demuestra la inutilidad y caradura de este presidente que nos ha tocado en desgracia.

Rosa Díez contaba que cuando era eurodiputada por el PSOE en 1999 y también presidenta del grupo de socialistas españoles, le hicieron una propuesta de lo más sospechosa: “De repente vino un diputado, Carlos Westendorp, y me dice que quiere nombrar asesor del grupo socialista a ese chico (un Pedro Sánchez desconocido)”.

La contestación de Rosa Díez fue que cada eurodiputado puede contratar como asesor personal a quien quiera. Sin embargo, “Westendorp me contesta que él ya tiene uno, que hablaba para contratarlo para el grupo socialista”. Cada eurodiputado tenía un asesor y el grupo socialista uno a su vez pero para optar a ese puesto “había que presentarse a un concurso”. Pues bien, “o nunca se presentó o no aprobó porque el hecho es que Sánchez no fue contratado”.

Es decir, lo que pretendían Sánchez y sus padrinos era ser contratado sin pasar por el citado concurso. Cuando se encontró con la negativa a ser enchufado, finalmente no fue contratado. Es una pena que Díez no supiera si se presentó al concurso y no aprobó o si, simplemente, no se presentó al concurso. Lo que está claro y es más que evidente por su más que demostrada falta de “luces”, es que Sánchez sin padrinos no habría llegado nunca a nada. Habría que preguntarse qué clase de padrinos son los que se gasta este tipo para haber llegado a dónde ha llegado.

Sabiendo quién fue el primer personaje con el que Sánchez tuvo una entrevista secreta en la Moncloa, nos lo podemos imaginar. Ni más, ni menos que el gran jefe que lo maneja todo, también a la marioneta que preside ahora el gobierno.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Bueno bueno bueno, que pregunta se hace el periodista de este digital.
    Lo del cursillo de EE.UU es mas viejo que el propio padrino .
    Pero los principios debieron ser muy duros puesto que su suegro tenia y tiene locales de saunas + gay en uno de ellos acudían con frecuencia personajes socialistas que bien en aquellos tiempos no les venia bien que se conocieran sus “virtudes”.
    Con este felon todo es posible y con el grupetto parlamentario de aplaudidores todavía mas.
    Mi ilusión es que fuerce la maquinari tanto que toso salete y acabemos estilo 39 desde luego no volverá a existir esta vez un 78.
    Si les parece que un millón de muertos de el 39 muchos ,desde el 78 llevamos mas de 90.000,hagan Uds una suma sencilla y lo verán de tacada este año se van a ir mas de 60.000, 950 dicen los expedientes de los fiscales Mena y Villarejo ,1.000 se liquido la ETA vasca,el GAL de Gonzalez, ¿seguimos? y estamos todavía a Octubre de 2020

Comments are closed.