SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos unos meses sin saber a qué juego está jugando Ciudadanos y qué es lo que pretenden convirtiéndose en el comodín de un PSOE que solo les utiliza cuando sus amigos separatistas, comunistas o proetarras no les quieren dar su voto. Desconocemos cuál es la estrategia que está llevando a cabo Inés Arrimadas, a no ser que esta tenga como obletivo la desaparición de su partido pasando a formar parte del PSOE.

El caso es que cada día dicen una cosa y no terminamos de aclararnos con ellos. Son críticos con el gobierno cara a la galería, pero después se convierten en unos aliados que parecen ricos venidos a menos que solo buscan figurar y que se les tenga en cuenta, a pesar de que, es más que evidente, han vivido tiempos mucho mejores.

E Inés Arrimadas lo ha vuelto hacer. Ahora en sus redes sociales critica la cacicada que pretende hacer este gobierno cambiando las leyes para que dependa de ellos y de sus socios antiespañoles el nombramiento del Consejo General del Poder Judicial. Nos cuenta, Arrimadas lo siguiente: “Esta medida de PSOE y Podemos es un mazazo sin precedentes a la Justicia y a la separación de poderes. Lo que hay que hacer es despolitizar el CGPJ para que los jueces elijan a los jueces, no politizarlo aún más para repartírselo con los separatistas. Vergonzoso e intolerable”.

Pero haciendo este tipo de comentarios, Arrimadas se arriesga a encontrarse con respuestas que, estamos seguros, no quiere leer. Y lo peor, esta vez quien le ha contestado ha sido Juan Carlos Girauta con un comentario de lo más acertado y lógico: “Ojalá hubiera una forma de librarse de ellos. No sé, que no pudieran aprobar los Presupuestos…” ¿Se dará cuenta Inés?

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Como profano en la materia,me veo incapaz de opinar sobre un tema tan complejo como la Justicia,creo que debería ser independiente y no supeditada al gobierno de turno,en cuyo caso se volvería parcial y perdería sus principios éticos,aunque si va a ser una justicia de la masonería,más nos valdría proclamar la justicia natural.En cuanto a ciudadanos ya se les tacho de bipolares en su día,o de un partido que gira como una veleta según sopla el viento,en política no puedes ser de centro nada,es como un partido de tenis,aunque opino que las elecciones fueron amañadas y que las cifras reales de votos de todos los partidos fueron otras que las que nos dijeron.

Comments are closed.