¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las televisiones que emiten en España están en una labor continua de intento de blanqueamiento del poder. Da igual que, de vez en cuando, nos podamos encontrar algunas suaves críticas de Vicente Vallés o de Ana Rosa Quintana, la realidad es que todas, absolutamente todas las grandes televisiones están haciendo una vergonzosa labor de propaganda de Pedro Sánchez y su gobierno.

El último en hacerlo ha sido Jesús Calleja a través de su programa de Cuatro. Nosotros no podemos decir nada de la intervención de Simón en ese programa porque, sencillamente, no lo hemos visto. Hace mucho tiempo que lo único que vemos de las grandes televisiones es lo que nos podemos encontrar por las redes sociales, no porque las sintonicemos en nuestros domicilios. Que vayan a lavar el cerebro a otros.

Pero lo que sí nos hemos encontrado es con un tuit/propaganda de Calleja alentando a que la gente viera su programa con Simón diciendo lo sorprendente que es que aparezca en su programa. A nosotros no nos sorprende, Simón, además de inútil, va de divo y le gusta más salir por la televisión que a un tonto un lápiz.

Pero el caso es que, después de decirnos lo sorprendido que estaba, nos pide que le demos su opinión sobre el programa y mucha gente se la ha dado. No creemos que a Calleja le hayan gustado muchas de ese opiniones pero quien ha preguntado ha sido él.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Mira majo, me caías bien con tu helicóptero volando por esos pueblecitos de España, pero primero tu tonteo con el sanchismo y ahora tu tontería simonera, ha dado lugar a que si antes grababa tu programa para verlo cuando pudiera, ahora ni me molesto en verte y cambio de canal si me cruzo televisivamente hablando contigo, anda y que te den don simón en tinto, blanco o rosado, hasta nunca rubito.

  2. Nosotros tampoco lo vimos y me pareció vergonzoso que lo hiciera en las circunstancias q estaba está la, pero es cierto q su ego es absurdamente grande, tampoco le vemos cuando sale a divagsr y encima le han mandado al equipo de Madrid para reventarlo

  3. No vi el programa. Por dignidad y memoria a las víctimas de ese genocida. Engrandecer a los genocidas es cosa de co-genocidas, que es lo que siempre hacen los programas y cadenas a su servicio. De hecho una de las puntas de la estrella judeo-bolchevique de la Revolución socialista, representa precisamente a la prensa; sin ella los amos del mundo no son nada. De todas formas no veo el programa de este peluquero. Me parece aburridisimo.

  4. Calleja, eres un socialista con una gran tendencia al comunismo bolchevique, tú eres un farsante, que quieres pasar como un héroe, cuando solo llegas a villano.
    Te recuerdo, el amor y cariño que demostraste, con el ROJO, NARCOTRAFICANTE, MANO IZQUIERDA DE MADURO, que sigue cobrando de este Estado de Desecho, más de 80.000 €., más lo que roba, se trata como sabes de un tal Zapatero, el de su abuelito “El Traidor”.

    Calleja, eres un miserable, dando una de cal y 10 de arena. ¡A la mierda Comunista!
    Blog de Miguel Sanchez “El Patriota Español”

Comments are closed.