¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es muy importante y bastante clarificador lo que hoy cuenta Isabel Díez Ayuso en una entrevista que ha concedido al programa ‘La Mañana’ de Federico Jiménez Losantos en Esradio. En primer lugar cuenta en detalle cómo han sido las conversaciones mantenidas con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de qué forma este se ha saltado lo acordado con la Comunidad de Madrid de un día para otro y como después todo eran inconvenientes con lo acordado y órdenes, con Pedro Sánchez por detrás como mano que mece la cuna.

Es decir, el gobierno se ha saltado por completo lo acordado y pretende ir a por Madrid a calzón quitado, muy propio de Pedro Sánchez. Pero también ha hablado de la situación de los contagios por coronavirus en Madrid dejando claro que la situación de los hospitales no es la que los voceros mediáticos de Sánchez quieren hacer ver y que esta situación, el gobierno de la Comunidad, la tiene bastante controlada.

El caso es que Isabel Díaz Ayuso cuenta muchas cosas y otras tantas las deja entrever, aunque no las diga claramente. Este gobierno comunista va a por ella apoyado por sus voceros mediáticos y van a hacer hasta lo imposible para destrozar al gobierno autonómico. No se pierdan ni una palabra de todo lo que cuenta.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL