Inmigración
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Oteando lecturas en varias informaciones de blogs españoles, he visto uno que me ha sobresalto de tal manera que, uno no debe callarse ni silenciar noticias, que, de ser verdad, nos, podría los pelos de punta. ya que cada día que pasa, se acentúa más, adquiriendo informes algunos confidenciales de ciertos organismos de suma gravedad, cosa que, cualquier día tendremos encima y no tengamos tiempo de arreglarlo, a no ser que, sea esto lo que se pretende que pase, o que, ocurra y sobrevenga de esa mudez antes mencionada.

En uno de estos blogs, hay que comentar que es la primera vez que he conocido quien es esta persona, nacida en Lituania, este escritor e investigador se ha centrado en estudios al entorno del Club Bilderberg, en donde este Club, presuntamente se comenta que podría facilitar el destino del Mundo, se dice de este Club que, si no eres invitado, simplemente no existes, para ellos no eres nadie. Estos son los que se dice en publicaciones internacionales los jefes del nuevo orden internacional. Este enigmático caballero, el tal Estulin, ha relatado en el blog (Twitter) lo siguiente: “Marruecos están planificando anexar Ceuta y Melilla a España. La recién compra masiva de armas de última generación invita a pensar que, dado la debilidad actual de España, el primer golpe contra el desmontaje de este país llegaría desde África”.

Esta noticia, más o menos, con varias páginas de lectura, lo explicaba el que confirma y audita esta publicación, con detalles, al parecer, de sobresaliente veracidad, ya que, desde hace varios años, llevo dilucidando cada vez más, la posible veracidad de estos hechos que se predicen desde hace bastante tiempo.

Solamente hay que visitar Ceuta para darse uno cuanta de ver a estos dos binomios donde se anexan con claridad. Basta visitar los barrios de “El Rubio” o el Príncipe uno de los barrios de Ceuta más peligrosos de Europa., donde se dice que para entrar en este mencionado lugar hay que entrar con dotaciones especiales de seguridad. Hay que tener valor, incluso ir acompañado con algunos de los cabecillas de su entorno.

En mi publicación del día 1 de septiembre en este mismo periódico un servidor titulaba en este periódico, Inmigración y terrorismo, una publicación dando detalles del que, al parecer, podría pasar con pelos y señales, según el blog de Eladio Fernández: los nigerianos de Ceuta” Años antes enviaba a varios periódicos nacionales, de esos llamados patriotas, misivas que no vieron la luz dichos semanarios, incluso ni señales de mi misiva, sin embargo, si la dio El Diestro en la fecha señalada.

No sé a quién hay que temerle más, al Covid-18 o a la inmigración y su compañero de viaje, el terrorismo, el cual creo que está al límite, indudablemente muchos de mis compatriotas dudarían cual sería más aterrador. La pandemia la tenemos tragada, pero el terrorismo, ¿lo conocemos lo suficiente?, creo que no. Y, si a estos dos, se les unen, las traiciones y odios que tiene este gobierno comunistasocial al resto de los españoles, no podremos saber lo que acontecería en esta España, despojada de moral y de odio incendiario. Hoy mismo ha sido premeditadamente asaltada con una bestialidad sangrante la Cruz que sobresalía con su pedestal en la Cuesta del Bailío, junto a la plaza de los Faroles en Córdoba. Poco a poco, estamos incendiando el rencor y aborrecimientos a todo lo establecido y en definitiva, a nuestra cultura. Se empieza por la Iglesia y todo lo que concierne a ella, y mientras tanto, el resto de españoles. lo vamos viendo cosa normal. Seguimos riéndonos   del maldito Covid, y nos seguiremos cachondeando de lo que, al parecer, oculta la prensa, la que tiene muchos más datos y publicaciones que contar, bien si es verdad, o son cuantos de las mil y una noche. La noticia está ahí, la prensa y las teles e incluso el propio Gobierno debe salir con argumentos, pruebas y explicaciones, si son puras quimeras y llevan algo de verdad que, o posiblemente pudiera estar estas noticias con silenciador de pistola reglamentada. El plato está servido y como dice la paremia oportuna:”pira dum sunt matura , sponte cadunt (Bebel adagia germánica 215) Las peras  cuando están maduras , solas se caen”. Lo dicho de la veracidad al engaño, no se necesita paño.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA