SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los periodista voceros del régimen comunista que sufrimos ya se han instalado, también, en el descaro más absoluto, como simples voceros del gobierno que son. En caso de que algún día volviera la democracia a España y se acabara el régimen dictatorial sanchista, ellos deberían formar parte de los personajes que se sentaran delante de un tribunal para rendir cuentas de su irresponsabilidad y complicidad con un gobierno que está dejando España como un solar.

Y uno de estos periodistas es el innombrable presentador de ‘La Sexta Noche’, el sin par Iñaki López. López se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los más impresentables periodistas de los muchos que hay al servicio del gobierno y cubriendo todos los engaños de estos comunistas con estúpidas justificaciones tanto en su programa, como en las redes sociales.

Y ahora, ante el descarado e ilegal asalto que plantea el gobierno al Consejo General del Poder Judicial, el pelota este plantea el asunto en las redes justificándolo con una frase de la que debería sentirse absolutamente avergonzado por servil, si supiera lo que es la vergüenza: “La renovación del CGPJ hoy en @SextaNocheTV El órgano lleva dos años en funciones con el consiguiente descrédito para la ciudadanía”. Pero no solo eso, ¿adivinan a quién lleva al programa para que hable de ello? Al juez que ya no es juez por haber sido acusado de prevaricación, al abogado de narcodictaduras y actual pareja de la Fiscal General del Estado, Baltasar Garzón. Estos ya no tienen ni tan siquiera pudor.

Dejen de ver la basura de La Sexta, dejen de ver todas las televisiones. Son un auténtico nido de propaganda comunista y progubernamental.ç

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.