¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos ha llamado mucho la atención y nos ha gustado las fotografías que ha compartido la presidente de Vox La Rioja, Maite Arnedo a través de las redes sociales. Los hosteleros de Calahorra han salido a la calle y han expresado su protesta ante el maltrato que están sufriendo por parte de la clase política con la excusa del coronavirus.

Se habla de los ERTE, se habla de ingreso mínimo vital pero nadie habla de lo que está sufriendo autónomos y PYME sin ningún tipo de ayuda, sobre todo en el sector de la hostelería. Y lo peor es que, no solo no tienen ningún tipo de ayuda y todo tipo de trabas, se ven obligados a pagar impuestos y cotizaciones de la Seguridad Social sin ningún tipo de demora. Respeto para con ellos: ninguno.

Por tanto, aunque no sea una protesta a nivel nacional y sea una protesta a nivel local, nuestro apoyo para todos los autónomos y PYME, de todos los sectores y, sobre todo, de aquellos que están sufriendo con más virulencia las consecuencias de todo lo que está pasando y sin ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones. Un asco.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA