SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Asociación de Víctimas y Afectados por el Coronavirus sigue realizando su gran labor de intentar que, como sucede habitualmente cuando es responsabilidad directa de la izquierda, las víctimas del coronavirus no sean olvidadas y se tenga memoria de lo que pasó en la primavera del año 2020.

Lo hemos repetido muchas veces y no nos cansaremos de hacerlo, en España está a punto de suceder algo muy lamentable que sucede siempre que a los políticos no les interesa hablar de algo, las víctimas del coronavirus están a punto de ser etiquetadas como “fachas” con la triste intención de que parte de la población española le haga el trabajo sucio al gobierno y acaben siendo despreciadas y olvidadas.

Por este motivo decimos lo de la gran labor realizada por ANVAC. Comenzaron poniendo las banderas en Madrid, al domingo siguiente fue Valencia la ciudad en la que se colocaron y este domingo toca Sevilla. Seguirán siendo insultados por haber hecho eso, seguirán siendo amenazados por el indecente gobierno de España y muchos les atacarán, pero que sepan que cuentan con el apoyo de la inmensa mayoría de españoles para que las sucias intenciones del gobierno para con ellos no se cumplan.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL