aforamiento
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Podemos siempre ha ido con la mentira y el engaño por delante, al menos en los temas concernientes a la moralidad. Ahí tenemos el ejemplo de todos los dirigentes de Podemos condenados y al frente de ellos Pablo Echenique, el defraudador a la Seguridad Social que, lógicamente, no ha dimitido, porque estos, como buenos comunistas jamás dejan un cargo. Y ahora, la situación judicial que vive el macho alfa de Podemos, ha hecho que miremos al pasado, para contemplar, atónitos, cuales eran las declaraciones de los podemitas sobre el aforamiento.

Y es que en Podemos han hablado mucho sobre los aforamientos, porque en su estrategia de engaño, manipulación y mentiras han querido vender su intención de acabar con esta figura jurídica de la que ahora se aprovecha Pablo iglesias, porque si el vicepresidente del Gobierno no fuera un aforado ya habría visto como se le habría juicio oral por lo graves delitos de los que se le acusa; pero no, al ser aforado se ha de acudir al Tribunal Supremo.

Lo que Podemos criticaba, aquello con lo que Podemos supuestamente quería acabar ahora lo utiliza para blindar a su líder, un líder que se ve a un tris de sentarse en el banquillo, acusado de delincuente.

Esto es lo que decía Podemos sobre la figura del aforamiento, luego que cada uno saque sus propias conclusiones…

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Donde digo Diego…que gran razón con lo de aforarse como político para eludir la justicia,como Imelda Marcos y otros tantos,la realidad es que en las filas de podemos hay muchos acusados de pederastas…si sumamos los indicios de su financiación de la narodictadura venezolana,más los casos más recientes,como no vamos a pensar que son unos delincuentes?,quizás le caga encima un octubre rojo,no el que el quisiera de los bolcheviques,sino el de la justicia.

Comments are closed.