SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos seguros que muchos de ustedes, tal y como nos está pasando a nosotros, están siguiendo con gran atención el desarrollo de la campaña electoral estadounidense puesto que, estamos seguros, que del resultado final, no solo va a depender el futuro inmediato de los Estados Unidos, también el de buena parte del mundo, incluida España. Recuerden que la lucha está centrada entre el patriotismo de Trump contra el globalismo de Biden.

Y debido a esa gran atención que nos está suscitando, todos tenemos cada vez más información de ese personaje oscuro y más que sospechoso que se presenta por el Partido Demócrata. A su evidente deterioro mental se le suma una más que sospechosa vida con aficiones de lo más asquerosas y negocios completamente turbios.

A pesar de lo que nos quieren vender los manipuladores medios de comunicación en España con unas encuestas más que extrañas, parece que es Trump quien tiene más opciones para conseguir la victoria, ese es nuestro deseo. Estados Unidos no es España y allí no se vota en función a complejos y a manipulaciones, se vota en función a los candidatos y a lo que estos ofrezcan a sus electores en sus programas electorales.

Pero además, Biden tiene muchas cosas en su contra, tal y como hemos indicado en un párrafo anterior. Y todas esas cosas que tiene en contra las resume Hermann Tertsch con una acertada frase. No le den muchas vueltas, Biden no es más que esto.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Como lo lean los que hacen las noticias de la tele,te harañan la cara!,como os atrevéis a criticar al que tiene más opción de voto según las encuestas españolas?.Me gustaría que hablaseis sobre un tema terrible,el de la ley de memoria democrática,por qué ahora vendrá los gordo,nos pueden denunciar por opinar y os pueden cerrar este glob por tener la banderita de España.Requies canti pace al
    cristianismo en España y a la libertad de expresión.Si se inventan las cifras de infectados,imaginad los millones de muertos que habrá en las cunetas de toda España.Asi que como os atrevéis a criticar al candidato preferido de Sánchez?,semejante osadía será castigada!.Biden al bidé!y tiren de la cadena.

  2. Ya lo creo, nunca tuve tanto interés en unas elecciones extranjeras. Creo que las siga casi como las Españolas lo del recuento.

Comments are closed.