He is back !!!. Esa es la frase del jefe mĆ©dico de La Casa Blanca antes de que Trump dejara el hospital Walter Reed ayer tarde. Entiendo que puede ser un poco triunfalista el video y la mĆŗsica, pero fijaos en el sĆmbolo, llega a casa despuĆ©s de luchar contra el virus, SE QUITA LA MASCARA, en seƱal de desafĆo y a la vez tratando de transmitir confianza a la gente sobre -podemos ganar la batalla con nuestra medicinas- y saluda al helicóptero MarineOne en seƱal de repeto al ejĆ©rcito y a la labor que han hecho con Ć©l en el hospital militar. Totalmente brutal sĆmbolo con mĆ”s de 25 millones de visualizaciones en las primeras 6 horas.
DespuĆ©s de la simbologĆa, para mi totalmente impresionante, va y suelta este discurso donde pide a la gente que no dejen que el virus controle sus vidas, que tenemos que salir, volver al trabajo, y confiar en que nuestras medicinas pueden con este virus. Insiste varias veces en que ha aprendido mucho sobre el virus y dice algunas frases un poco -extraƱas- como -yo soy vuestro lĆder y tenĆa que hacerlo, sĆ, es peligroso, pero tenĆa que hacerlo-. Hay algunas voces dentro de los patriotas que dan a entender que Trump sabĆa o imaginaba que alguien iba a jugar sucio con el virus y que a pesar de eso corrió el riesgo. Estos comentarios obviamente no son información, pero empiezan a parecer lógicos despuĆ©s de ver el tuit que viene a continuación del discurso.
Mirad, yo estoy de acuerdo con eso de que las casualidades no existen, pero hombre, es que la sucesión de eventos que nos presenta este tuit es absolutamente esclarecedora.
1.- Muere la jueza Bader (pro-aborto y demócrata hasta la médula).
2.- Trump anuncia la nominación de la jueza Coney Barrett una semana después por respeto a los funerales de Bader.
3.- Pelosi (lĆder demócrata del congreso) declara justo a continuación que tratarĆ”n de impedir la nominación de la jueza Coney Barrett, que todavĆa tienen -flechas en su carcaj-, dijo literalmente, como diciendo que combatirĆ”n con todo lo que tienen.
4.- Una semana después, Trump, su ayudante principal, su director de campaña y varios senadores que TIENEN QUE PARTICIPAR en la votación del Senado a favor de la jueza Coney Barrett, contraen todos el COVID.
5.- Inmediatamente, otro importante lĆder demócrata pide retrasar la nominación hasta despuĆ©s de las elecciones.
El Tuit termina con: Puede pasar una vez, dos veces son coincidencia. La tercera vez es acción de tu enemigo.
A ver, soy yo?, o quizÔs se ve un patrón aquà digamos que un poquito anti-Trump y totalmente anti-democrÔtico. Lo curioso es que el partido contrario a Trump es el partido -demócrata-, pero chicos, qué poco democrÔticos son.
Existen rumores,de que intentaron asesinar a Trump,incluso de que su nuero (el marido de Ivanka) estĆ” relacionado,le envenenaron con un veneno del Mossad y por eso dio positivo,tomarĆ”n medidas pronto.Por otro lado Donald pretende quitar el miedo a la gente de esta falsa pandemia,pues hay algunos que llevan meses sin salir de casa por estar aterrorizados por el terrorismo mediĆ”tico de los mĆ”s media.A mĆ me gustarĆa que los polĆticos espaƱoles imitasen a Trump,Casado o Abascal deberĆan quitarse ya la mascarilla,en Alemania han muerto tres niƱos por la obligación de llevarla,la pandemia ha terminado y solo los demócratas insisten en perpetuarla.