¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

He is back !!!. Esa es la frase del jefe médico de La Casa Blanca antes de que Trump dejara el hospital Walter Reed ayer tarde. Entiendo que puede ser un poco triunfalista el video y la música, pero fijaos en el símbolo, llega a casa después de luchar contra el virus, SE QUITA LA MASCARA, en señal de desafío y a la vez tratando de transmitir confianza a la gente sobre -podemos ganar la batalla con nuestra medicinas- y saluda al helicóptero MarineOne en señal de repeto al ejército y a la labor que han hecho con él en el hospital militar. Totalmente brutal símbolo con más de 25 millones de visualizaciones en las primeras 6 horas.

Después de la simbología, para mi totalmente impresionante, va y suelta este discurso donde pide a la gente que no dejen que el virus controle sus vidas, que tenemos que salir, volver al trabajo, y confiar en que nuestras medicinas pueden con este virus. Insiste varias veces en que ha aprendido mucho sobre el virus y dice algunas frases un poco -extrañas- como -yo soy vuestro líder y tenía que hacerlo, sí, es peligroso, pero tenía que hacerlo-. Hay algunas voces dentro de los patriotas que dan a entender que Trump sabía o imaginaba que alguien iba a jugar sucio con el virus y que a pesar de eso corrió el riesgo. Estos comentarios obviamente no son información, pero empiezan a parecer lógicos después de ver el tuit que viene a continuación del discurso.

Mirad, yo estoy de acuerdo con eso de que las casualidades no existen, pero hombre, es que la sucesión de eventos que nos presenta este tuit es absolutamente esclarecedora.
1.- Muere la jueza Bader (pro-aborto y demócrata hasta la médula).
2.- Trump anuncia la nominación de la jueza Coney Barrett una semana después por respeto a los funerales de Bader.
3.- Pelosi (líder demócrata del congreso) declara justo a continuación que tratarán de impedir la nominación de la jueza Coney Barrett, que todavía tienen -flechas en su carcaj-, dijo literalmente, como diciendo que combatirán con todo lo que tienen.
4.- Una semana después, Trump, su ayudante principal, su director de campaña y varios senadores que TIENEN QUE PARTICIPAR en la votación del Senado a favor de la jueza Coney Barrett, contraen todos el COVID.
5.- Inmediatamente, otro importante líder demócrata pide retrasar la nominación hasta después de las elecciones.
El Tuit termina con: Puede pasar una vez, dos veces son coincidencia. La tercera vez es acción de tu enemigo.
A ver, soy yo?, o quizás se ve un patrón aquí digamos que un poquito anti-Trump y totalmente anti-democrático. Lo curioso es que el partido contrario a Trump es el partido -demócrata-, pero chicos, qué poco democráticos son.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


1 Comentario

  1. Existen rumores,de que intentaron asesinar a Trump,incluso de que su nuero (el marido de Ivanka) está relacionado,le envenenaron con un veneno del Mossad y por eso dio positivo,tomarán medidas pronto.Por otro lado Donald pretende quitar el miedo a la gente de esta falsa pandemia,pues hay algunos que llevan meses sin salir de casa por estar aterrorizados por el terrorismo mediático de los más media.A mí me gustaría que los políticos españoles imitasen a Trump,Casado o Abascal deberían quitarse ya la mascarilla,en Alemania han muerto tres niños por la obligación de llevarla,la pandemia ha terminado y solo los demócratas insisten en perpetuarla.

Comments are closed.