SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No es que nosotros seamos firmes defensores de la OMS, nos parece un organismo absolutamente mafioso y para eso no hay más que ver las andanzas de su presidente, Tedros Adhanom Ghebreyesus, y su absoluta pleitesía con gobiernos como China y con las grandes multinacionales farmacéuticas. Un auténtico impresentable.

Pero como todas las injusticias que está cometiendo el gobierno de Pedro Sánchez con el coronavirus las está cometiendo, en teoría, en nombre de la salud y bajo criterios, o así debería ser ya que formamos parte de ella, de la OMS, vamos a jugar a su mismo juego, vamos a basarnos en la OMS.

Y la OMS, hoy mismo, contradice al gobierno de Pedro Sánchez y vuelve a poner en evidencia sus mentiras, sus falacias y la gravísima injusticia que está cometiendo confinando Madrid. Según publican hoy varios medios, Madrid es la región de Europa que ha registrado una mayor caída en la incidencia del coronavirus, concretamente un -26%.

Y entonces, con esa caída, ¿de qué forma puede justificar FidelPedro Sánchez el estado de alarma decretado en Madrid? Pues señores, de ninguna. Lo único que justifica el cierre de Madrid, es un artículo que hemos publicado hoy mismo y volvemos a decir lo mismo que decíamos en aquel artículo tras ver los datos que facilita la OMS sobre Madrid, quien apoye en esto a Pedro Sánchez es absolutamente idiota.


MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pues yo ya conozco a una idiota catalana, la he conocido esta misma tarde.
    Se necesita ser corto de entendederas para creerse todavia lo que dicen las televisiones del gobierno, pues hay que se traga toda la mierda sin masticar y, ademas, pensando que está riquisima.

Comments are closed.