SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos alucinando con lo que sucede en España en lo que es una verdadera tragedia y la mayor desgracia colectiva que, seguramente, vivamos, desde el primer día en el que nos encerraron en marzo en nuestras casas. Si ya no entendíamos lo de los aplausos en los balcones cuando había gente muriendo, o lo de los idiotas haciendo de pinchadiscos para el vecindario, mucho menos entendíamos los vídeos de los sanitarios en Tik-Tok.

Pero parece que alguno de esos sanitarios se han venido arriba y quieren, todavía, hacerse famosos publicando vídeos estúpidos y carentes de respeto alguno hacia personas que están sufriendo. Con todo ello nos hemos encontrado con un nuevo vídeo en el que, como verán, estos idiotas hacen como que están tapando con una sábana a un fallecido en un hospital y se ponen a bailar.

Pero, ¿cómo se puede ser tan imbécil a estas alturas de la película? ¿Cómo puede haber tanto tonto que haya sido capaz de sacar una carrera o una oposición. ¿No se dan cuenta de la imbecilidad que están haciendo y que se están convirtiendo en la vergüenza de una sociedad y de una profesión? Después estos deben ser de los que les preguntas cómo se encuentra un familiar que está ingresado y contestan como auténticos gañanes.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.