Estudiante (Pixabay)
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las primeras intenciones que ha tenido siempre este gobierno miserable tras finalizar el estado de alarma es que esta sociedad se dedicara a buscar culpables entre la propia sociedad que, a modo soviético, unos nos convirtiéramos en policías de otros y nos dedicáramos a señalarnos con el dedo y lo que es peor, a denunciarnos a la Policía.

Ya lo avisamos en su momento y ahora vemos, con profunda tristeza e impotencia, que buena parte de esta sociedad -dócil, cobarde y censora como pocas- ya ha caído en la trampa. Ya se empiezan a señalar los unos a los otros. Que si uno no lleva mascarilla, que si otro la lleva por debajo de la nariz y lo que es más miserable y asqueroso, que si los jóvenes se van de botellón o salen con sus amigos. Esto último es lo que más asco nos está produciendo.

Y es que habría que decirles a esos censores, a esos fariseos, a esos perfeccionistas de los demás por fuera, pero mugrientos, chivatos y serviles por dentro, que, además de las personas mayores, los ancianos, quienes más están sufriendo este virus chino son los jóvenes y los niños. Sí, señores, aunque en ellos el virus apenas tenga incidencia, las consecuencias físicas y metales que están sufriendo son terribles.

¿Se imaginan ustedes tener entre 1 y 20 años y tener que estar encerrado en su casa durante tres meses? ¿Se imaginan qué triste puede ser que un pequeño te diga que quiere ser un perro para poder salir a la calle o que un joven o un adolescente esté todo el día triste y deprimido porque no puede salir?

¿Se imaginan esos reyes del universo, adalides de la perfección y sabelotodos diplomados lo que tiene que ser hacer gimnasia con mascarilla, en plena edad de crecimiento, o pasarse el día encerrados en un aula con otros 20 chicos con el bozal puesto y así durante seis horas, cinco días a la semana? ¿Se imaginan no poder ir a clase porque no tienen profesores que les den las asignaturas?

A ver si esos fariseos dejan de caer en la evidente trampa que nos han tendido a todos y señalan con el dedo a los verdaderos responsables de todo lo que estamos padeciendo. Les damos una pista: Empieza por GO y acaba por BIERNO.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.