Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hay algo de verdad extraño con este virus que estamos padeciendo es lo insólito de su comportamiento. Sale a unas horas determinadas, nunca ataca si estás en una terraza. Si vas a trabajar con el metro, tren o autobús abarrotado te espera en la siguiente parada. Pero lo más extraño de todo es que, aún sin tener expertos en ello, el gobierno ha sido capaz de interpretar que el virus estaría, desde este momento hasta abril, dando vueltas por nuestras calles de una hora a otra hora determinada.

Como no creemos que, aunque haya demasiados, España sea un país con un país con una población mayoritariamente tonta, se darán cuenta que todo esto del coronavirus ya empieza a ser una excusa y no un motivo. Es decir, vamos a vivir seis meses en estado de alarma y con toques de queda nocturnos por motivos políticos, instaurar una dictadura definitivamente, y económicos, vender España a precio de saldo para que los de siempre se lleven suculentas comisiones.

El caso es que, ante el decreto de este estado de alarma tan injusto como injustificado, además de ilegal, uno de nosotros le ha hecho una pregunta a Pedro Sánchez que, estén seguros, no contestará nunca. En primer lugar porque no quiere, pero en segundo lugar y más importante todavía, porque nunca se atreverá hacerlo ya que, además de cobarde, es una mentira con patas y ojos. Les sugerimos copiar la pregunta, citando a StalinSánchez para que le llegue directamente para que seamos muchos los que se la hagamos: “Una pregunta, @sanchezcastejon, ¿por qué un estado de alarma de 6 meses? ¿Por qué sabes que serán necesarios 6 meses y no 10, o 1, o 15 días, o ninguno? ¿Tienes línea directa con el virus y te va a informando? Ábrenos los ojos, oh amado líder e imprégnanos con tu sabiduría“.

Que se de cuenta que hasta aquí ha llegado la tomadura de pelo.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. La pandemia es una farsa, el virus son los políticos y los medios de comunicación, esos que recibieron 15 millones de euros y luego 10 millones más, si apagamos la radio y la televisión, el virus desaparece.

  2. Cuando se reunió con Ayuso , un micrófono abierto pillo a Sánchez afirmando que la pandemia iba a durar hasta el verano de 2021. La pandemia empezó cuando ellos quisieron y acabará cuando ellos quieran

  3. Todo está guionizado, quieren blindarlo todo con la excusa del virus y hacer todo tipo de fechorías, no dejar entre otras cosas que la gente no pueda manifestarse en la calle.

  4. Díaz Ayuso ya está sumisa…la han domesticado por completo…una pena…es como si la hubieran lobotomizado. ¿Habrá sido Casado? ¿Aznar?¿Zarzalejos?…¿Quien lo averiguará?….
    El averiguador q lo averigüé, buen averiguador será…

Comments are closed.