Teresa Rodríguez
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta mañana se ha vivido una auténtica lucha en el seno de la extrema izquierda española, una extrema izquierda que como siempre ha demostrado no sabe estar unida y, a la mínima de cambio, se divide. Y esas divisiones, como es de suponer, no son pacíficas, como hemos podido constatar hoy mismo.

Resulta que la ministra de Igual-da, Irene Montero ha justificado en una entrevista en Radio Nacional de España la expulsión de Teresa Rodríguez del grupo parlamentario Adelante Andalucía, pese a que esta se encuentra de baja por su reciente maternidad, concretamente la mujer del macho alfa de Podemos ha dicho que “Como ustedes saben, he tenido embarazos muy seguidos” y “la política no para cuando estás de permiso”.

Ante estas declaraciones y, como es lógico, Teresa Rodríguez ha saltado contestando a la ministra diciéndole:

«Con este argumento un empresario le puede decir a una trabajadora “la fábrica no para por tu permiso de maternidad. A la calle.” Hace daño esto, y no sólo a mí. ¡La Ministra de Igualdad!».

Y ya se ha liado, como no podía ser de otra manera. La Marquesa de Galapagar le ha contestado: «Teresa, no te han despedido. Sigues siendo diputada y cobras todo tu salario de política aunque te hayas ido del partido que te llevó a las instituciones. Que te compares con una trabajadora precaria despedida es bochornoso. Nuestro adversario es el machismo: combatámoslo juntas».

Y la andaluza le ha recordado que ella cobra su salario de profesora y el resto lo dona y que «todo el mundo sabe que no estoy en política por el dinero porque yo sí tengo un curro al que volver y la política no me cambió de barrio».

Un zasca en toda la boca eso del “curro al que volver” y que la política no la ha cambiado de barrio, algo que, además, es verdad.

Y claro, al olor de la sangre de Irene Montero rápidamente ha acudido Tania Sánchez, que, defendiendo a Teresa Rodríguez, ha comentado: «Una vez más se impone el patriarcado, del que no se libran muchas mujeres, intentando desacreditar la posición política de @TeresaRodr_ con la clásica acusación de “histeria”. Por no hablar de la falta de respeto al permiso de maternidad. En fin, fuerza comadre».

Imaginamos que estas conversaciones entre camaradas seguirán. Esperamos con la bosa de palomitas, porque está todo muy divertido!!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Ya les sale la vena ordinaria,pelea de mujeres!,alguien hace apuestas?.Lo preocupante de todo esto es que Podemos es un partido de pederastas,que forman a pedagogos en las teorías progresistas de la escuela de Frankfurt,y aquí hablando de sus líderes como si fuesen gente importante.Es que no es delito la corrupción de menores?,no es delito el abuso sexual a menores?,entonces como es posible que en España tengamos legalizado un partido como este,y además en la Vicepresidencia!,es verdaderamente vergonzoso,españoles despertad ya de una vez!.

Comments are closed.