SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Señores, si hay algo claro con las últimas noticias que nos están llegando desde el gobierno es que están muertos de miedo ante la mínima posibilidad de que la gente se harte y se movilice reclamando sus derechos y pidiendo la dimisión de estos comunistas, que pretenden quitárnoslos.

Olvídense de que la prohibición de que no se puedan juntar más de seis personas sea por evitar contagios, es por evitar protestas y concentraciones. Está claro que tienen miedo. Y no tienen miedo porque las manifestaciones pudieran ser violentas, la gente que se ha manifestado contra este gobierno nunca lo ha sido ni lo será, tienen miedo por el efecto contagio y porque la gente pierda el miedo a protestar.

Por si no quedaba suficientemente claro todo esto, la diputada de Vox, Macarena Olona, lo ha denunciado a través de su cuenta de Twitter: a partir del próximo jueves se prohibirán las manifestaciones y en eso, por desgracia, va a estar de acuerdo el Partido Popular. Es, por tanto, fundamental movilizarse y protestar empezando por las redes sociales. Nosotros hemos lanzado una protesta diario por Twitter a las 21:00 para gritar #SánchezDimisión.

No sabemos si tendremos éxito en nuestra convocatoria, pero no podemos cruzarnos de brazos esperando a lo que pase, a que acabemos todos sumidos en la ruina. No podemos quedarnos mirando como las vacas cuando ven pasar un tren. Los avisos son continuos, protestemos antes de que sea demasiado tarde.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Sería mejor hacerse insumiso,los protestantes protestan,nosotros somos católicos.Hay que comenzar a desobedecer a estos insensatos,no hacerles caso,o nos volverán locos a todos.Una rebelión!,un motín como hacen los presos en la cárcel.

Comments are closed.