¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha habido gran preocupación entre todos los seguidores de Donald Trump tras conocerse que había sufrido un contagio por coronavirus y por otro lado, una gran algarabía entre la izquierda, quienes han lanzado mensajes de todo tipo con los que uno se intentaban cachondear de él y otros han llegado, incluso, a desearle la muerte.

Pero Trump parece estar hecho de otra pasta demostrando que cuánto más difícil se lo intentan poner, más se viene arriba enfrentándose a todos aquellos que quieren acabar con él e incluso les gustaría verle muerto.

El caso es que, tras su salida del hospital y posterior traslado a la Casa Blanca, Trump ha publicado un vídeo en el que ha subido las escaleras de la casa presidencial y se ha parado frente a las cámaras lanzando saludos a los periodistas y, sobre todo, a aquellos que creían que podrían haber acabado con él.

Trump nunca decepciona y se ha convertido hace mucho tiempo en el gran líder mundial que, por supuesto, no han sido ni los Obama, ni mucho menos los Clinton. ¡Cuánto nos gustaría tener a un Trump en España!

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL