SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No queremos ser tachados de conspiranoicos y que se nos tome por locos, por ello nunca hemos publicado nuestra impresión particular sobre esta pandemia tan sumamente extraña que estamos sufriendo. Pero este año se celebra un acontecimiento mundial de suma importancia para todo el mundo y suponíamos que algo raro iba a pasar para intentar evitar que Donald Trump repitiera victoria en las elecciones, aunque no algo tan sumamente grave como lo que está sucediendo con el b1ch0 ch1n0.

El caso es que nuestras conversaciones internas giran alrededor de eso y siempre hemos mantenido, de modo privado, que las cosas cambiarían mucho a partir del 4 de noviembre, en caso de que Trump ganara las elecciones. Si les queda alguna duda, dense cuenta el acelerón de confinamoentos que se están ordenando por toda esta Europa globalista a lo largo de esta semana. Perece que a todos les han entrado unas prisas bastante repentinas.

Y de repente nos hemos encontrado con un tuit de Donald Trump que ya nos ha abierto los ojos por completo ya que no puede ser más evidente. Recordemos que quien escribe este tuit es el presidente de los EEUU, no un cualquiera. Atentos a lo que dice, grábenselo en la memoria: “Covid, Covid, Covid es el canto unificado de los medios que publican noticias falsas. No hablarán de nada más hasta el 4 de noviembre, cuando la elecciones hayan terminado (¡con suerte!). Entonces la charla será cuán baja es la tasa de mortalidad, muchas habitaciones de hospital y muchas pruebas de jóvenes“.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Tiene razón y será el momento de la revolución y el canto de las verdades de la ciudadanía comprometida con la libertad y la vida.
    Hay que arrancarles los ojos a toda esta putrefacta clase política y a sus patrocinadores y apoyos.
    En los países anglosajones no se andan con medias tintas,lo harán y que China prepare su arsenal económico por la ruina que han creado con la ayuda de los socialistas y comunistas,cerdos.
    BOICOT A LOS PRODUCTOS DE PROCEDENCIA CHINA.
    FUERA LAS TIENDAS DE COMUNISTAS Y ESPÍAS.

  2. Creo que cada nación tiene lo que se merece. Por eso la invasión migratoria- al igual que en la naturaleza es la exterminación de la especie autóctona- hace el trabajo de destruir a las mentes que evolucionaron y posibilitaron el progreso de la Humanidad, para imponer su involución y salvajismo.
    Observen que ocurre cuando invaden un barrio de cualquier ciudad que antes era un barrio precioso, sin delincuencia, limpio. Observen la degradación de la educación. Se bajan a nivel de su ínfimo C.I los programas escolares, los llamados ACIS. Los alumnos naturales de esa nación (con un C.I muy superior) se aburren soberanamente en clase, punto de inicio del abandono y fracaso escolar.
    La llamada “progresía” es la peor arma de destrucción masiva. Las naciones no se extinguen por las guerras, todo lo contrario, aumenta la natalidad y deseo de levantarlas (como ocurrió en España y en otros países) a las naciones las destruye- como en el medio natural- las especies invasoras. La siniestra y sus creadores las usan como armas.

  3. Yo les boicoteo desde el inicio. Desde cuando Felipe Gonzalez les eximió de pagar impuestos. ¿De donde la fortuna de Felipe Gonzalez?
    Los españoles son aquellos imbéciles que mientras la invasión y peste china les cerraba sus empresas, dejándolos sin trabajo, compraban y compraban productos chinos, que son sus dobles esclavistas.
    Así de imbéciles son la mayoría. De ahí los votos de la siniestra.

Comments are closed.