¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha sido especialmente divertido escuchar a Federico Jiménez Losantos contar, esta mañana a las ocho, de qué manera se intentan “hacer la cama” en los miembros del gobierno del PSOE y los miembros del gobierno de Podemos, ese gobierno de coalición tan “bien avenido”. Y cuenta la “pirula” que le hizo Carmen Calvo a Irene Montero en un Consejo de Ministros anterior al 8 de marzo.

Montero, como es una incapaz absoluta, una iletrada y tiene que justificar su puesto haciendo como que hace, pero sin hacer, se saca de la manga esa absurda ley de libertad sexual. Como era un desastre, tiene que intervenir el ministro de Justicia, Campo, para corregir la inmensa cantidad de errores que tiene esa ley y de esa forma, pueda ser presentada en el Consejo de Ministros.

¿Pero qué pasa en el Consejo de Ministros? Pues según cuenta Federico, en las carpetas de todos los ministros se encontraba la ley que había modificado Campo, el ministro de Justicia, pero en la carpeta de Irene Montero no. En la carpeta de Montero estaba la ley sin corregir puesto que, según Jiménez Losantos, Carmen Calvo se había ocupado de eso para que Montero hiciera el ridículo.

Y Montero, que no se entera de nada, procedió a dar lectura a la ley no corregida hasta que Pedro Sánchez le llamó la atención y le obligó a salir del Consejo de Ministros con Campo para que la corrigiera. Menuda banda. Escuchen el audio a partir del minuto 18, aproximadamente, que es cuando empieza a contarlo todo.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL