SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un histórico restaurante de Logrono, el ‘Iruña’, se ha visto obligado a echar el cierre por razones más que obvias que cualquier autónomo o empresario, sobre todo de la hostelería, entenderá. Llevar todo un año como el que llevamos en el que no se ha podido trabajar ni un solo día bien debido a las injustas e injustificadas medidas del gobierno no lo aguanta casi nadie, como ha sido el caso de este hombre.

Y al ser un histórico restaurante, el dueño ha sido entrevistado en un periódico, suponemos que local, para conocer sus impresiones y qué es lo que va a hacer tras tomar una decisión, suponemos, durísima.

Muy atentos a la respuesta del dueño del restaurante porque no tiene ningún desperdicio: “No quiero seguir financiando con mis impuestos a este Gobierno. No estoy financiando el estado de bienestar, sino muchos cargos de asesores y colaboradores. Y la única forma legal de hacerlo es dejar de trabajar para no tener ingresos y no pagar impuestos. Me puedo limitar a tratar de cobrar ayudas, pero no lo haré. Quiero trabajar… pero en otro sitio”.

Después de leer estas palabras, ¿qué se puede decir? Que no podemos estar más de acuerdo con este hombre, que tiene toda nuestra admiración y nuestro respeto porque no se puede hablar más claro. Esperemos que en Portugal, que es donde parece que se va a ir, no tenga que mantener a tanto “sacamanteca” como hay que mantener en España.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Una decisión acertadísima.
    Yo no tengo edad ni capital suficiente para irme de España si lo tuviera ya hace años que me hubiera ido de aquí .
    Para mi desgracia.

Comments are closed.