SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, tal y como sospechábamos todos, la justicia va a poner bastantes impedimentos a la familia Royuela ante la querella que van a presentar, próximamente, de todos los delitos que están denunciando en su canal de Youtube.

Como todos ustedes recordarán, Santiago Royuela presentó un escrito hace varias semanas ante la Fiscalía pidiendo protección personal debido a los graves delitos que estaban denunciando. El fiscal, Rodríguez Sol, contestó a ese escrito diciendo que los hechos denunciados le resultaban completamente inverosímiles y diciendo, poco más o menos, que todo lo que se estaba contando formaba parte de la gran imaginación que tienen en la familia Royuela. Es decir que, o no les toma en serio o, tal y como dice Santiago Royuela, tiene miedo.

Pero el caso es que Santiago Royuela se ha vuelto a presentar delante de la fiscalía para entregar un nuevo escrito en el que responde al fiscal y le advierte que, si la respuesta es la misma que ha recibido es posible que también presente una querella contra él.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Lo de esta familia no tiene nombre!,parece que se cumplan los 11 mandamientos de la escuela de Frankfurt,y que experimentamos día a día el marxismo cultural,seguirá la justicia burlándose de este caso?.Animamos a la familia Royuela.

Comments are closed.