SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace tan solo unos minutos publicábamos un artículo en el que contábamos la denuncia presentada ante el CGPJ contra Cándido Conde Pumpido por parte de la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública del ex juez decano de Talavera de la Reina, Fernando Presencia.

Puestos al habla con Santiago Royuela tras la publicación de ese artículo, este nos ha informado de que el hijo de Cándido Conde Pumpido se habría puesto, presuntamente, en contacto telefónico con el denunciante, Fernando Presencia y que este había grabado la llamada. Dicha grabación se le había entregado a Royuela quien ha procedido a difundirla y ha responder al hijo de Cándido Conde Pumpido.

Al parecer, el hijo del actual magistrado del Tribunal Constitucional niega que las firmas que aparecen en los documentos difundidos por Royuela sean de su padre. Ante esto, Santiago Royuela muestra en el vídeo diferentes firmas de Conde Pumpido, parece ser que firmaba de forma distinta según la ocasión, y reta al hijo del magistrado a que, si él cree que todo esto es falso, que presente una querella contra él, advirtiéndole que es algo que le alegrará porque, de esta forma, los peritos caligráficos podrán comprobar la veracidad de las mismas.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Fernando Presencia es un juez valenciano que tuvo problemas por cursos para acceder a la carrera judicial fue enviado a Castilla la Mancha.
    Es un buen juez, quizas muy especializado en asuntos economico como quiebras.

Comments are closed.